zafiro76 Publicado 23 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2014 En teoría con 120000 km un 2.4 debería estar en rodaje. Lo de repararlo ni Te lo plantees, son dos culatas y 30 válvulas, un dineral.... Responder
txarless-sx Publicado 1 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2014 Pues señores......ya no hay vuelta atras....ya lo tengo en mi casa aparcadito....al final a caido un 2.4 V6 en muy buen estado de conservacion, ya que el propietario era mecanico y chapista y lo tenia inmaculado para tener ya 9 añitos. Anda finisimo....con pocos kilometros...96.000 para ser exactos. Tan solo he andado unos 500 kms con el de momento. Del consumo poco puedo decir....de donde lo cogi a donde vivo hay apenas 200 kms x autovia y se zampo 9 litros/100 clavados, Ahora ya lo he llenado y con 152 kms hechos, la aguja ya esta en 3/4, o sea que le calculo que me de para 550 kms aprox. Me marca de media 10.3 de momento, ya que para coger la autovia tengo 5-10 min de arranca-para antes de coger autovia. Tambien hay que decir los zapatos que lleva que son 245-40/18, que algo tendra que ver en el tema de los consumos. De momento muy contento porque me parece una gozada de coche y empuja con ganas si estiras las marchas, eso si, no mires el consumo instantaneo...jejeje. En cuanto a lo de leer cds grabados, este cassete si lo lee, lo digo por el debate abierto por aqui en ese sentido. El cassete es el de pantalla a color con cargador de 6 cds, pero no se el modelo exacto 2g, 3g ...o esos rollos. Navegador no trae. Tambien me lo entrego con la revision recien hecha, el mismo dia que me lo lleve y conmigo presente para ver como lo hacian todo. Con su cambio de aceite 5w 30, sus filtros de aceite y aire y los de polen tambien. En fin, para no tocar en 30.000 kms. Ya veremos que tal, en cuanto pueda cuelgo unas fotitos con el coche bien limpito. Ya ire comentando mas impresiones. Saludos y gracias a todos x vuestros aportes, que me han servido de gran ayuda para poder elegir este coche. Responder
Turbin Publicado 1 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2014 Pues por lo que comentas del consumo es el mismo que el 3.2 V6, supongo que sera debido a la relación de cambio, llevara las marchas más cortas. Saludos y a disfrutar! Responder
danigamo Publicado 2 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2014 Enhorabuenay a disfrutarlo! Responder
txarless-sx Publicado 2 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2014 Gracias compañeros...ya os ire contando las primeras impresiones...de momento todo bien....salvo el tema parrot y sistema de audio....que me traen x la calle de la amargura...pero eso nada tiene que ver con el coche en si. Saludos. Responder
Asur3170 Publicado 2 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2018 Buenas noches, he leído este tema ahora, se que ha pasado cuatro años y medio pero me gustaría saber si me podrías decir que tal te ha ido ese A6 2.4 v6 todo este tiempo( si aún dispones del)me explico: Me estoy planteando comprar un A6 2.4 v6 automático del 2007 con 140.000kms, resido en canarias, por estos lares la gasolina 95 ronda actualmente el euro cerrado, quería saber si sería buena compra este coche, haré entre 12.000 y 15.000kms al año( uso moto también), a mis coches siempre le hago yo los mantenimientos de aceite, filtros y demás líquidos( excepto caja)pues me encanta y entiendo bien el tema de mecánica. Me gustaría si pudieras asesorarme de todas estas cosas, cuantos kms andas con depósito lleno, consumo medio, fallos, luces de averías si se han encendido y demás. Me venden el coche al día, muy muy cuidado de chapa e interiores, bastante equipado con techo solar, audio Bosé, navegador( que en Canarias sobra pero lo trae)etc.Tiene 140.000kms , año 2007 y me venden en 11.000€ transferido. Espero me podáis ayudar, gracias. Responder
rbarrio Publicado 18 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2022 Yo tengo uno. 235.000 km.(año 2004) Increíble coche. Todos los años a Alpes y viajes largos. En todos estos años he cambiado: alternador (año pasado) y compresor del climatizador (este verano). Como todos los V6, por la disposición de los cilindros consumen aceite. Por eso, para la correcta refrigeración del motor es muy importante el nivel de refrigerante porque el aceite es lubricante y refrigerante. Si éste tiene nivel bajo siempre consumirá algo más. A lo mejor todo influye pero si apuras marchas el coche anda, no obstante está pensado como un gran turismo no como un vehículo para hacer carreras. Si quieres que ande más, se puede tocar el sistema de la centralita electrónica. Los motores esos dan muchas más prestaciones. Audi no va a volver a hacer un motor así de bueno en la vida. Ahora están pensados para otra cosa y diesel = a problemas extra con turbos, EGR, inyectores, etc. Sencillez, atmosférico, multi válvulas, 6 cilindros en V Responder
osillan Publicado 5 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2023 Buenas el que yo tengo y estoy encantadísimo con el. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.