Jump to content

Saludos desde el Norte


txarless-sx

Publicaciones recomendadas

Buenas noches foreros, os saludo desde Bilbao, espero pasarme por aqui muy a menudo ya que tengo en mente la compra de un a6 de gasolina, en concreto un 2.4 v6, haber que me dice los compis de este modelo. Espero poder presentarlo por aqui dentro de no mucho. Lo dicho, saludos y gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club txarless-sx . :clap1: :clap1: :clap1:

 

Esperamos que esa compre se materialice pronto y nos los presentes en este mismo hilo con unas buenas fotos. :clap:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola :bye1:Txarless-sx y



Bienvenido al foro de esta gran familia que es ASI


........y a la que ya es tambien tu casa, compañero bilbaino :az:



Espero que por muchos años mas........


...... y que disfrutes a tope de este gran Foro y muy pronto de ese deseado A6



Como ya sabes estas en el mejor lugar para buscar informacion, aprender y preguntar,


pero tambien para ayudar y participar, porque siempre habra algo nuevo o diferente que aportar,


cuanto mas intervengas, mas te gustara este magnifico espacio y sus aun mejores personas.


Animate....


...... y ojala que formalizada tu compra te recibamos tambien en el Club o lado azul (soci@s)............. :good:


Te esperamos


Saludos desde ViGO.. Galiza :hi:


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Gracias x la bienvenida....pues afortunadamente la compra se realizado con exito y ya me ha dado tiempo a probarlo a fondo y tengo que decir que de momento encantado con el, ahora aprovechare el foro para sacarle el mayor partido al coche con los trucos y consejos de los foreros aqui presentes. En cuanto sepa como subir fotos, cuelgo alguna ...lo dicho, saludos y nos vemos por aqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.