sergio yatova Publicado 12 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2014 hola gente!!!me e comprado un a6 que esta de vicio,,,vendi el año pasado un bmw comprado nuevo oncretamente un serie 3 cupe del 2008 y me lo tube que quiar aborrecido de el,,,siempre con fallo de motor,,he estado mirando y me e decantado por un a6 del 2007 y la sensacion es bua,,,,para gustos colores pero para mi bmw no le llega a la suela a audi,,,solo con abrir y cerrar una puerta ya note que tenia mas calidad,,,,bueno,,,al lio,e visto que se puede modificar la trasera a la del reestiling 2009 cambiando el paragolpes trasero ,elmporton y comprando los pilotos...alguien que me eche una mano con las referencias????me e vuelto loco y ya voy mas perdio que una cabra en un garaje!!!!aber si alguien sabe rferencias,,,un saludo. Responder
Quattro_3.0 TDI Publicado 13 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2014 Hay un forero que lo tiene echo, esta muy bien pero a mi personalmente me gusta la que trae ahora. Si no me confundo creo que se llama dr west. Responder
picatchu Publicado 13 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2014 Buenos dias Busca un post de JNV casi seguro lo tendrás, y se tienes alguna duda ponte en contacto con el ( a mi me contestó rápido ) no tengo el placer de conocerle pero te puedo decir que siempre esta disponible para ayudar es de los que hacen este foro Grande ( gracias JNV ) Salu2 Responder
david_A6 Publicado 13 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2014 Buenas Sergio yatoba, El restyling si que se puede pero te aconsejo que vallas despacio y te enteres bien de todo, referencias, talleres donde montarlo, esquemas. No es tan facil como parece. Saludos Responder
sergio yatova Publicado 13 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2014 okkk,,,gracias,,,,tengo un taller de confianza y un amigo que pilota muxo o bastante de electricidad y electronica,,,lo unico que necesito es las referencias yyyyy,,,,la pasta!!! Responder
Jose83 Publicado 23 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2014 El tema de codificaciones es complicado pero cuando lo consigues el cambio es espectacular. Y lo mas importante, vale tela de pasta. Responder
a6negro Publicado 18 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2015 Oye Sergio yatova cambiaste la trasera?? Responder
alcoscar Publicado 18 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2015 A6negro tienes el buzón lleno Responder
a6negro Publicado 18 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2015 Voy!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.