Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola gente!!!me e comprado un a6 que esta de vicio,,,vendi el año pasado un bmw comprado nuevo oncretamente un serie 3 cupe del 2008 y me lo tube que quiar aborrecido de el,,,siempre con fallo de motor,,he estado mirando y me e decantado por un a6 del 2007 y la sensacion es bua,,,,para gustos colores pero para mi bmw no le llega a la suela a audi,,,solo con abrir y cerrar una puerta ya note que tenia mas calidad,,,,bueno,,,al lio,e visto que se puede modificar la trasera a la del reestiling 2009 cambiando el paragolpes trasero ,elmporton y comprando los pilotos...alguien que me eche una mano con las referencias????me e vuelto loco y ya voy mas perdio que una cabra en un garaje!!!!aber si alguien sabe rferencias,,,un saludo.

Publicado

Buenos dias

Busca un post de JNV casi seguro lo tendrás, y se tienes alguna duda ponte en contacto con el ( a mi me contestó rápido ) no tengo el placer de conocerle pero te puedo decir que siempre esta disponible para ayudar es de los que hacen este foro Grande ( gracias JNV )

Salu2

Publicado

Buenas Sergio yatoba,

El restyling si que se puede pero te aconsejo que vallas despacio y te enteres bien de todo, referencias, talleres donde montarlo, esquemas.

No es tan facil como parece.

Saludos

• 2 semanas más tarde...
  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.