richi-83 Publicado 12 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2014 Buenas, pues el otro día maniobrando, noté que el pedal de freno se puso duro y no frenaba, salgo a la carretera y al pisar 3 veces seguidas ya no frenaba, aceleraba 5 segundos y volvia a frenar bien, pero a la tercera pisada seguida se volvía a poner duro y no frenaba, para que frenara algo tenia que hacer una presión muy fuerte, a los dos dias sin irse el problema, le salta el testigo amarillo del motor, le paso el vag y borre los errores sin querer, sin poder apuntarlos, a los dos dias siguientes vuelve a saltar el testigo, le paso el vag otra vez y puedo ver los errores son los siguientes:849- Contacto-S en el conmutador de encendido y arranque .883- Conmutador de encendido y arranque-D (borne S)1500- antiniebla derecho( no se si esto vendra a consecuencia del problema.526- Interruptor de luces de freno.1025- EGR System: Insufficient Flow. Activación del testigo defectuosa.796-turbina para sensor de temperatura v-42( he leido es un fallo del clima, que cuando da fallo la egr santa un fusible que va compartido con el climatizador, pero no he comprobado si éste funciona) He mirado todos los fusibles los del motor y los de dentro y no he visto ninguno fundido, eso creo, no se cual esactamente es el que se funde en este caso. Creyendo que la EGR estaba a tope de m****, la he quitado esta tarde, y estaba bastante limpia mirad y mirad los pantallazos Esta es la lectura siguiente a la anterior ( la de la egr) Perdonar por el tocho, pero lo he querido detallar todo bien para el que sepa algo lo entienda bien, me ha cogido en un muy mal momento, no tengo un duro, tengo que poner la distribución y ahora esto. Muchas gracias por buestra ayuda. Responder
richi-83 Publicado 12 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2014 La duda que tengo es, de que si todos los errores han saltado por el mismo problema, o si en realidad hay varias piezas estropeadas. Responder
Duncan H. Publicado 12 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2014 Lo del freno, es lo normal, el servo es así como funciona si le das repetidas veces al no tener vacío no funciona bien... Y si sigue sin quedarse blando el freno o bien no le llega vacío al servo o la membrana interior está rota y no cumple su función, y los demás errores... Tienen que ir por otras cosas, no creo que te diga antiniebla fundido y tenga algo que ver con los frenos y si tiene algo que ver, tiene que ser o cosa de fusibles o cableado o can bus... Responder
Moncho2 Publicado 13 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2014 La EGR no está muy sucia, tal como dices, en cuanto al Vagcom, yo estoy empezando con el, pero me estoy dando de cuenta, de que a veces, es demasiado genérico y otras, "se pasa" anotando averías...en tus capturas también veo que te da mal funcionamiento en la dirección, siento no poder decirte más Responder
soul Publicado 13 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2014 Yo te digo lo mismo que duncan, revisa el servo que alomejor lo tienes estropeado y por eso no puedes frenar con cierta normalidad Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
soul Publicado 13 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2014 Muchas veces los fallos del can-bus salen porque otra cosa esta rota, lo qie tienes que hacer es borrarlos, darte una vuelta y volver a mirarlos, no se porque pasa, pero se quitan un monton de fallos que realmente no hay fallo, como por ejemplo el del antiniebla, alomejor te funciona pero te ha salido fallo y no se sabe porque. Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
richi-83 Publicado 13 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2014 Buenos dias, eso tenia yo en mente que fuera el servo o algo, ya que he leido que la EGR va con el servo, mediante supción de aire abre el pistón dejando entrar los gases de escape y el freno he leído que también va con el servo, de ahí lo de pensar que que la avería puede ser de ahí, aunque no de fallo,¿ pero es raro que no? Bueno volveré a montar la Egr borrar fallos y a ver que es lo que pasa. Gracias por buestra ayuda Responder
sergy Publicado 13 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2014 Buenos dias, eso tenia yo en mente que fuera el servo o algo, ya que he leido que la EGR va con el servo, mediante supción de aire abre el pistón dejando entrar los gases de escape y el freno he leído que también va con el servo, de ahí lo de pensar que que la avería puede ser de ahí, aunque no de fallo,¿ pero es raro que no? Bueno volveré a montar la Egr borrar fallos y a ver que es lo que pasa. Gracias por buestra ayuda Mucho animo compañero.luego te llamo y me cuentas que tal.. Saludos Responder
en cambio a Gerard87 Publicado 14 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2014 Muy buenas, viendo las averias y lo que cuentas...lo del frenos podria ir relacionado con la egr...me explico, tanto el servo del freno como el funcionamiento de la egr van por depresion, osea que yo revisaria todos los tubitos de la depresion que no tengas ninguno rajado/roto/suelto...tambien es verdad que si te fallara la depresion segun desde que punto el turbo no te iria...pero bueno, vamos descartando cosas. Un saludo! Responder
richi-83 Publicado 15 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2014 Bueno chicos pues yo creo que encontré el problema, vi roto el tubo de depresion que va desde la válvula de vacio a al sevo que esta detrás del deposito del líquido de freno, mas concretamente este es el que tiene las letras, 39con algo de euros viene con la válvula de retrociso, ya os contare cuando le cambie. saludos Responder
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