Samy Publicado 22 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2016 Os cuento mi experiencia. También me daba error la caja de mapas. Pero se quitaba cuando había un ajuste básico. Estuve una temporada que me daba el error más seguido y después no. Así que pensé que el problema estaba en la carbonilla acumulada que no dejaba hacer todo el recorrido a la mari posa. Así que cuando he hecho la revisión de los 120k he desmontado la caja de mariposas y la egr y lo he limpiado bien. Estaba sucio, no estaba muy pegado con lo que se ha echo bien. Dentro de 50k tengo pensado abrir la tapa de balancines y limpiar toda la admisión las chapaletas y todo lo que pille. Responder
sensei313 Publicado 24 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2016 Hola a todos, tengo el mismo problema pero a mi el coche en marchas cortas me pasa de las 3.000 y lo que noto es falta de repris y potencia. Se me ha encendido el testigo de los calentadores y el del motor. Alguna idea?. Por cierto, podria anular la EGR en mi 2.7 v6? Responder
alfonsit Publicado 21 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2017 Buenas noches , quiero aportar mi granito de arena para los compañeros que tengan el mismo problema , tenía el fallo del cuerpo de mariposa , con lo cual la desmonte para ver si era de limpieza , mecaniaca o elecrptronica mente el fallo que tenía , pues nada según la desmonte me di cuenta que uno de las coronas tenía los dientes desgastado con lo cual al no enganchar La corona no se cerraba cuando paraba el coche , consecuencias que vibraba el coche al pararlo y la mariposa no se cerraba , indagando vi que avía varios cuerpos de mariposa en venta por unos 60e indague y me informe y me comentaron que eran chinas y se avía dado el caso de que daban problemas electrónicamente , seguí enredando y como siempre los alemanes son la reostia , pues encontré las coronas como recambio para solucionar el problema y mire más y encontré las coronas de latón en vez de plástico por unos 38e con envío más pegamento especial para metales y tornillos para anclarlo , las compre y las púese y perfecto , solucionado el problema , si puedo ayudar o aconsejar a alguien que no dude en ponerse en contacto con migo , espero que esto sirva para alguien . Responder
magnat343 Publicado 11 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2019 Gracias por tu aporte Responder
Saritagolf Publicado 7 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2019 hola. hace como un.como mes me salio el testigo de escape de gases... y el taller me cambio la valvula gr... (370 euros)'''.. y cando lo leve a casa y lo volvi a encendr volvio a salir otra vez l mismo testigo.. y me dicen ahora que es el cuerpo d mariposa... esto es posible?? o m cambiaron la valvula gr ... estando bien Responder
Carlisu84 Publicado 7 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2019 hace 1 hora, Saritagolf dijo: hola. hace como un.como mes me salio el testigo de escape de gases... y el taller me cambio la valvula gr... (370 euros)'''.. y cando lo leve a casa y lo volvi a encendr volvio a salir otra vez l mismo testigo.. y me dicen ahora que es el cuerpo d mariposa... esto es posible?? o m cambiaron la valvula gr ... estando bien Te dieron algún informe del fallo que te dio la primera vez? Responder
fernandon Publicado 28 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2019 yo tengo el mismo fallo. Tambien se me encendio la luz de motor y ahora me falla el filtro de particulas. Yo no he notado falta de potencia en el coche ni nada, solo ahora con lo del filtro el climatizador no funciona bien, Y me dijeron en el taller que no sabian cual de las dos valvulas era, cual creeis que es la barata o la cara?. para decirselo en el taller y que no me claven mano de obra mas valvula. Gracias. Responder
Maure Publicado 6 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2020 En 13/02/2014 a las 18:48, Pajarraco dijo: Lo que esta practicamente claro es que la egr no cierra, puesto que cuando el coche necesita potencia esta se cierra para que el aire no recircule. Con tantos kilometros y si haces mucha ciudad probablemente este saturada de carbonilla. Yo la tengo anulada al 100x100 ya que le tengo puesta una chapa ciega completamente de acero. Con esto se consigue que no recircule nada el aire y solo entre aire limpio, manteniendo asi todo mas limpio y que el coche empuje mucho mejor desde menos revoluciones. Suerte!! Buenas. Leyendo y leyendo tengo a mi audi a4 b8 en iguales condiciones que tú. Le he condenado la EGR con la chapita ciega. Con el Vag he insistido en borrar los fallos que genera esta operación pero persiste. La Itv la tengo cerca y no quiero que siga saliendo el jo....dido fallito. Como resolviste? Gracias, un saludo Responder
Pajarraco Publicado 7 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2020 hace 16 horas, Maure dijo: Buenas. Leyendo y leyendo tengo a mi audi a4 b8 en iguales condiciones que tú. Le he condenado la EGR con la chapita ciega. Con el Vag he insistido en borrar los fallos que genera esta operación pero persiste. La Itv la tengo cerca y no quiero que siga saliendo el jo....dido fallito. Como resolviste? Gracias, un saludo Hola, aparte de la chapa hay que anularla electrónicamente, si te da error quitala para pasar la ITV y borras el error. Se quita y se pone en 5 minutos. Es más, al quitar la chapa lo mismo se borra el error sólo. Saludos Responder
Maure Publicado 10 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2020 En 07/03/2020 a las 8:38, Pajarraco dijo: Hola, aparte de la chapa hay que anularla electrónicamente, si te da error quitala para pasar la ITV y borras el error. Se quita y se pone en 5 minutos. Es más, al quitar la chapa lo mismo se borra el error sólo. Saludos Pues asi lo haré. Gracias por tu aporte. Un saludo. Responder
Tinosanchez Publicado 29 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2021 En 21/12/2017 a las 19:07, alfonsit dijo: Buenas noches , quiero aportar mi granito de arena para los compañeros que tengan el mismo problema , tenía el fallo del cuerpo de mariposa , con lo cual la desmonte para ver si era de limpieza , mecaniaca o elecrptronica mente el fallo que tenía , pues nada según la desmonte me di cuenta que uno de las coronas tenía los dientes desgastado con lo cual al no enganchar La corona no se cerraba cuando paraba el coche , consecuencias que vibraba el coche al pararlo y la mariposa no se cerraba , indagando vi que avía varios cuerpos de mariposa en venta por unos 60e indague y me informe y me comentaron que eran chinas y se avía dado el caso de que daban problemas electrónicamente , seguí enredando y como siempre los alemanes son la reostia , pues encontré las coronas como recambio para solucionar el problema y mire más y encontré las coronas de latón en vez de plástico por unos 38e con envío más pegamento especial para metales y tornillos para anclarlo , las compre y las púese y perfecto , solucionado el problema , si puedo ayudar o aconsejar a alguien que no dude en ponerse en contacto con migo , espero que esto sirva para alguien . Buenas se acuerda de donde l pidió o como l pidió, muchas gracias Responder
alfonsit Publicado 31 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2021 Esto compre yo y solucionado , pero claro la minera la principal la de al lado del foco del conductor , espero que te sirva . Responder
alfonsit Publicado 31 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2021 La tuve que rebajar la Corina la media luna y ahora para que encajaría pero hasta la fecha de hoy no me a dado ni un problema Responder
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