erider Publicado 13 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2014 En el RNS aparece esto RNS 4.2 software 0105 Quiero actualizar el software y conseguir los mapas de europa del este,he descargado uno por torrent y lo he quemado en un dvd de 8gb,pero no funciona,!cd defectuoso! Alguien tiene el enlace o los archivos? gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 13 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2014 En el RNS aparece esto RNS 4.2 software 0105 Quiero actualizar el software y conseguir los mapas de europa del este,he descargado uno por torrent y lo he quemado en un dvd de 8gb,pero no funciona,!cd defectuoso! Alguien tiene el enlace o los archivos? gracias Pásate por el foro de Car audio navegadores, allí hay info a montones. Como dices CD entiendo que es un RNS-D, por lo que no te puedo echar una mano, yo soy de RNS-E. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
panadero_es Publicado 13 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2014 En el RNS aparece esto RNS 4.2 software 0105 Quiero actualizar el software y conseguir los mapas de europa del este,he descargado uno por torrent y lo he quemado en un dvd de 8gb,pero no funciona,!cd defectuoso! Alguien tiene el enlace o los archivos? gracias Pásate por el foro de Car audio navegadores, allí hay info a montones. Como dices CD entiendo que es un RNS-D, por lo que no te puedo echar una mano, yo soy de RNS-E. Yo tampoco se lo que tiene.... de todas formas, como te han dicho, mejor en el foro de Car-Audio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aravinias Publicado 14 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2014 En el RNS aparece esto RNS 4.2 software 0105 Quiero actualizar el software y conseguir los mapas de europa del este,he descargado uno por torrent y lo he quemado en un dvd de 8gb,pero no funciona,!cd defectuoso! Alguien tiene el enlace o los archivos? gracias A mí me leía el DVD original y uno copiado no me lo leía. A veces me daba fallos también con el original. Limpié con un bastoncito la lente (salió negro) y con limpiacontactos. Entonces, ya me empezó a leer también los pirateados. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.