davidroad Publicado 13 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2014 Hola compañeros mirad tengo un problemilla con un foco de xenon cuando los enciendo el de la derecha se apaga al rato y no se que puede ser el alternador y la bateria estan bien y ya no se que mirar mas sabeis que puede ser?gracias Responder
panadero_es Publicado 13 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2014 Y que tienen que ver el alternador y la batería con que se te apague el faro??? Yo creo que sí el otro te funciona correctamente, tienes que tener un problema de la bombilla o del balastro. Cuando dices que se te apaga es nada más encenderlo o al rato de estar encendido?? Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 13 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2014 Yo compré una pareja de bombillas de chicha y nabo, y tenía que encender 3 o 4 veces las luces para que se encendieran las dos. Un día me harté, las desmonté y vi que una de las bombillas tenía hecho un muñon en la zona donde encaja (supongo que saltaban chispas y fundieron el metal). Sacala y mira si es eso, pero hazlo pronto porque eso de llevarla dando chispas no debe de ser bueno Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 13 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2014 No vuelvo a comprar bombillas "genéricas" ..grrrrrr Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk Responder
davidroad Publicado 13 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2014 Si se me apaga al rato 5min mas o menos se me encienden bien las dos y al rato se apaga,las apago y las enciendo y se vuelve a encender bien y al rato otra vez.puede ser que cuando se calienta se apague por algo. No se Responder
dman Publicado 13 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2014 Hola compañero. A mi me paso lo mismo hace mas de un año y lo que le pasaba es que el balastro se habia estropeado y cuando se calentaba dejaba de funcionar. Ya te lo ha comentado panadero_es. Si es el balastro no es nada caro, no recuerdo bien, pero no fue nada importante.(por lo menos el mio)Si fuera de la bombilla creo que directamente no encendería. Un saludo Responder
davidroad Publicado 13 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2014 Perdonad que es el balastro? Responder
davidroad Publicado 13 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2014 Es muy caro?? Responder
dman Publicado 13 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2014 tus xenon son de casa o instaladas por kit? Responder
jafv Publicado 13 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2014 Si has visto los halogenos que se ponen en el techo de la casa, tienes la bombilla y luego un cacharro metálico que pesa un egg. Eso es básicamente un transformador de voltios, y el balastro es eso, también como la reactancia de un fluorescente. Responder
davidroad Publicado 14 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2014 Ok gracias es muy caro es un kit Responder
vag4 Publicado 14 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2014 (editado) Creo que tienes el balastro o transformador en las ultimas, al mio le pasaba lo mismo exactamente.Como bien te han dicho si llevas kit de xenon, el balastro es el transformador que le da "chicha"a la bombilla,si llevas kit de xenon compra un par de balastros en Ebay,salen baratos.Un saludo Yo llevo estos son marca guarra pero me han dado muy buen resultado http://www.ebay.es/itm/Ultra-Slim-HID-Xenon-Premium-Digital-AC-35w-Replacement-Ballasts-Compatible-All-/111079140907?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&hash=item19dcd52e2b&_uhb=1 Editado 14 de Febrero del 2014 por vag4 Responder
dman Publicado 14 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2014 (editado) A mi me paso lo mismo y no era de los balastros. Prueba a ver si el adapatador que lleva entre el balastro y la bombilla esta malo(no se como se llama). Es psible que te haya pasado como a mi y con cambiar esa pieza soluciones el problema(es mas barata que el balastro)Un saludo Editado 14 de Febrero del 2014 por dman Responder
davidroad Publicado 15 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2014 Ya lo e pedido el de 6000k , los dos focos, haber Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.