kamaleone Publicado 13 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2014 Os apetece subir a montjuic a la concentración de clásicos de ultimo sábado del mes? Buscamos un sitio para almorzar y conocernos la gente de Barcelona? Subir sobre las 11 después de un desayuno en algún sitio. Yo lo mas seguro suba si o si. Responder
CeLrRaC Publicado 13 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2014 Os apetece subir a montjuic a la concentración de clásicos de ultimo sábado del mes? Buscamos un sitio para almorzar y conocernos la gente de Barcelona? Subir sobre las 11 después de un desayuno en algún sitio. Yo lo mas seguro suba si o si. A mi otro colega con un Mini clásico me ha dicho de ir... igual nos vemos todos por allí Responder
VIX Publicado 13 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2014 Seguiré el post ya que si me dejan me escapo a ver el ambiente, aunque el día siguiente quiero pasarme por la calçotada , por si alguien más se apunta. Saludos Responder
kamaleone Publicado 17 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2014 me toca currar, no voy Responder
VIX Publicado 17 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2014 me toca currar, no voy Vaya, qué pena. Nos vemos en la próxima. Saludos Enviado desde mi SG3 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.