Jump to content

puedo reclamar al taller?


sufian

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos os cuento el martes pasado lleve el coche para una revisión cambio de aceite filtro ect despues de sacarlo del taller alos 70km recoridos me salta la luz de calentadores y el coche entra en modo emergencia al dia Siguiente le meto el vag com i no me dio fallo sali a probarlo y otra vez la luz de calentadores i i la de gases lo llevo el lunes al taller y me dicen que es la valvula que gestiona la presion del turbo la cambian i me llaman por la tarde que lo an probado i es el turbo que hay que cambiarlo nose si ea mucha casualidad pero que pete el turbo despues de la revision no melo acabo de tragar el coche ea del 2009 i tiene 120000 km aver si me podeis aconsejar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Demasido nuevo para romper el turbo y casualidad que despues de la revison se rompa,reclamar no creo que se hagan cargo pues es una pieza de desgaste.

 

No se que uso le des pues los turbos son bastantante delicados,lo digo por mi coche que ya tiene 400000km y sigue con el turbo de serie,siempre se le a respetado los tiempos de reposo y calentamiento.

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he visto algunos turbos jod**se a esos km la verdad, es dependiendo del trato que le des, como bien dice nuestro compañero Carlitos, si respetas el reposo del turbo y calentamiento te dura toda la "vida".

 

Ahora te comento que en muchos talleres, tienen la costumbre de no respetar nada de eso si tienen que mover el coche. Hace poco cambie el bimasa de mi coche y en el taller donde lo deje, uno de chavales que tienen ahi trabajando lo llevo a dar una vuelta de 2 minutos para ver que iba bien el coche, y me puso los consumos en 11, y la temperatura en 90ºC. Lo que significa que le dan zapatilla al coche sin sentido alguno.

Yo en ese caso se lo recrimine y le puse de vuela y media, y por detalles como ese si se puede jod** un turbo.

 

Ahora que es dificil que puedas reclamar nada, puesto que es pieza de desgarte, recalco lo que ha dicho carlitos tambien, te van a dar vueltas, y no creo que consigas gran cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he visto algunos turbos jod**se a esos km la verdad, es dependiendo del trato que le des, como bien dice nuestro compañero Carlitos, si respetas el reposo del turbo y calentamiento te dura toda la "vida".

 

Ahora te comento que en muchos talleres, tienen la costumbre de no respetar nada de eso si tienen que mover el coche. Hace poco cambie el bimasa de mi coche y en el taller donde lo deje, uno de chavales que tienen ahi trabajando lo llevo a dar una vuelta de 2 minutos para ver que iba bien el coche, y me puso los consumos en 11, y la temperatura en 90ºC. Lo que significa que le dan zapatilla al coche sin sentido alguno.

Yo en ese caso se lo recrimine y le puse de vuela y media, y por detalles como ese si se puede jod** un turbo.

 

Ahora que es dificil que puedas reclamar nada, puesto que es pieza de desgarte, recalco lo que ha dicho carlitos tambien, te van a dar vueltas, y no creo que consigas gran cosa.

 

sirvió de algo la reprimenda?, estoy seguro que la próxima vez volverán a hacer lo mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos os cuento el martes pasado lleve el coche para una revisión cambio de aceite filtro ect despues de sacarlo del taller alos 70km recoridos me salta la luz de calentadores y el coche entra en modo emergencia al dia Siguiente le meto el vag com i no me dio fallo sali a probarlo y otra vez la luz de calentadores i i la de gases lo llevo el lunes al taller y me dicen que es la valvula que gestiona la presion del turbo la cambian i me llaman por la tarde que lo an probado i es el turbo que hay que cambiarlo nose si ea mucha casualidad pero que pete el turbo despues de la revision no melo acabo de tragar el coche ea del 2009 i tiene 120000 km aver si me podeis aconsejar

 

Yo estaría muy mosqueado.

 

Me parece demasiada casualidad el paso por el taller y la avería, el problema es demostrar que han sido ellos los responsables. Lo que desde luego no haría sería llevarlo nunca más a ese mismo taller. No sé si habrá sido el caso, pero los hay que con crisis o sin ella se las ingenian para que sus clientes tengan que pasar más de lo necesario por sus instalaciones para facturar, claro.

 

Ya te digo, yo huiría de ese taller.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No puedes reclamar porque no sabes porque se a averiado. Se que muchos talleres aprovechan los coches que entran para sacar lo aue puedan y mas eb tiempos de crisis. Pero tambien jode mucho ser mecanico, que se vaya el coche y al rato se rompa una pieza que nada tiene que ver y quieran reclamar.

Lo dicho, si no quieres no vuelvas, pero reclamar en tu caso es molestar y perder el tiempo.

 

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Salvo hecho a posta... es imposible que se joda un turbo tocando donde hay que tocar para hacerle una revisión.

 

A mi me pasó con una empresa de transporte, se le jodió el cojinete dr empuje y ya de abrir, pues se le cambió embrague y maza.

 

Pues al arrancarla, sobaba por el lado opuesto, donde va la distribución unos golpes de bancada serios... se le dijo al chofer y su respuesta fue que llevaba sonando asi muchos kms, que tenían mucha prisa y su jefe le había dicho que volviera YA!!!!!. Pues vale, pues tu mismo...

 

Según llegó a Barcelona ZAS!!!! Motor rebentado y todo el aceite al suelo.

 

Pues el jefe me llamó, que iba a mandar un períto mecánico y bla bla bla... a vosotros os reclamaron? Pues a mi tampoco... y es que era de lógica, la caja va en el lado opuesto de la distribución... si tienes prisa, por no pagar dos días más de hotel... pues ahora pagas motor nuevo... qué culpa tengo yo?

 

Vamos, que las casualidades existen... y esta que yo cuento es una de ellas.

 

La solución en tu caso... pues depende del margen que tengas... si el taller te la pela, pues vete a otro... si crees que ha sido a posta... pues perito mecánico y a ver por donde sale la luz... pero mi opinión particular es que si es/era tu taller de confianza... ha sido una casualidad y punto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y por cierto... normalmentr se prueban los coches dándoles calor, porque depende de lo que sea, hay que hacerlo... os imaginais que sale el mecánico a probar el coche como una abuelita y luego va el cliente, le mete dos pisotones serios y le vibra, zumba, salta o lo que fuera que antes hiciera???

 

Pues por eso se prueban suave, a medio pelo y a fuego... yo hasta con los clientes al lado "oye te importa que le de un poco para ver de donde viene" "si si, dale" y le daba una cera que él no le había dado en su vida... pero es que c***, es necesario muchas veces o casi siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.