alagar27 Publicado 28 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2014 (editado) Sport 1 para las motos y la F1 por RTL, no sé si por el 2, por satélite Astra, libres. Y hasta en HD, con un poco más de trabajo, incluso todos los diversos canales ofertados por Timofónica Estupendo, este año xq sigue por antena 3 pero cuando sea privado lo tendre en cuenta para verlo x Internet Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Editado 28 de Marzo del 2014 por alagar27 Responder
MiguelS3 Publicado 28 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2014 Sport 1 para las motos y la F1 por RTL, no sé si por el 2, por satélite Astra, libres. Y hasta en HD, con un poco más de trabajo, incluso todos los diversos canales ofertados por Timofónica La señal la da directamente la gente bernie... Como decía el Compi si tienes móvil en un sitio adsl en otro y tv por otro lado con la oferta de fusión sale mucho mejor todo junto. Responder
thomasdiaz1201 Publicado 28 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2014 Sport 1 es codificado y tambien se ve por EuroSport Francia (me parece que esta en HotBrid) Responder
alagar27 Publicado 28 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2014 Sport 1 es codificado y tambien se ve por EuroSport Francia (me parece que esta en HotBrid) Lo tendre en cuenta, ahora q parece q la nitro( de antena 3 ) se va a ir al traste a partir de mayo sino cambian las cosas y no se podran ver los libres Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Responder
carlitos438 Publicado 30 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2014 Que gusto da ver las carreras ASI. Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
MiguelS3 Publicado 30 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2014 Que gusto da ver las carreras ASI. Sent from my iPhone using Tapatalk La verdad k mola!!! K le den a lobato! Responder
alagar27 Publicado 30 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2014 Muy wapo si, pero yo lo veo gratis sin pagar nada y seguro que no habeis visto la comparativa de porcentaje de consumo de gasolina entre los 10% Saludos y que le den a Timofónica Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Responder
MiguelS3 Publicado 30 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2014 (editado) Muy wapo si, pero yo lo veo gratis sin pagar nada y seguro que no habeis visto la comparativa de porcentaje de consumo de gasolina entre los 10% Saludos y que le den a Timofónica Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Yo también lo veo gratis alagar.. Pago menos de lo k pagaba antes teniendo todo por separado ahora tengo integrao en una sola cuota un 30% más barata k teniendo el adsl de Ono en movil en Vodafone y digital + Todo eso y con mejor servicio y más velocidad 100mb,4G gratis y todo esto motos fútbol y F1.. Por 100 todo PD: k gratis de momento en A3... Y eso si con publi y no poca... Editado 30 de Marzo del 2014 por MiguelS3 Responder
Diego89 Publicado 30 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2014 Por lo que veo solo es en el directo????? Yo lo he puesto hace un rato y ponia que nos vemos en Bahrein!! no vale con el diferido???? Responder
Bichurro Publicado 30 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2014 Solo por no aguantar al Lobato... ya merece la pena. Gracias +10000000000 ++++++ aún, ahora ya veo la F1, lo que hace falta que quiten al otro petardo de las motos cuatreras también. Saludos Responder
alagar27 Publicado 30 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2014 Muy wapo si, pero yo lo veo gratis sin pagar nada y seguro que no habeis visto la comparativa de porcentaje de consumo de gasolina entre los 10% Saludos y que le den a Timofónica Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Yo también lo veo gratis alagar.. Pago menos de lo k pagaba antes teniendo todo por separado ahora tengo integrao en una sola cuota un 30% más barata k teniendo el adsl de Ono en movil en Vodafone y digital + Todo eso y con mejor servicio y más velocidad 100mb,4G gratis y todo esto motos fútbol y F1.. Por 100 todo PD: k gratis de momento en A3... Y eso si con publi y no poca... Yo no pago ni 5e y puedo ver la f1 q es lo q me interesa asi q para mi es gratis y me da igual la publi El internet con la velocidad q tengo me sobra y solo son 20e Saludos y nos vemos en Bahrein Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Responder
MiguelS3 Publicado 30 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2014 (editado) Si sí pero sale gratis alagar Yo ahorro 30 y encima lo veo gratis !!! Y tengo 100mb para jugar online k van k flipas y no te caes nunca como en euskaltel y Ono!! Y encima no tienes ni opción de ver nada sólo Movistar !! Editado 30 de Marzo del 2014 por MiguelS3 Responder
Torvic Publicado 30 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2014 seguimos con el Ferrari entre la 4ª 5ª posición todo el finde.. Responder
alagar27 Publicado 30 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2014 (editado) Si sí pero sale gratis alagar Yo ahorro 30 y encima lo veo gratis !!! Y tengo 100mb para jugar online k van k flipas y no te caes nunca como en euskaltel y Ono!! Y encima no tienes ni opción de ver nada sólo Movistar !! Claro claro pero a mi me sale gratis sin pagar ni 1e. Y tu porque podras permitirtelo, podras ponerlo y te interesa.Yo puede que pudiera permitirmelo, no puedo ponerlo y no me interesa pagar por ver la f1 teniendola gratis y si luego hay que pagar pues la veo por internet y sino pues no se ve Y hay gente q ni puede pagarlo ni le interesa teniéndolo gratis por ahora ni podría ponerlo Un saludo y buena semana Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Editado 30 de Marzo del 2014 por alagar27 Responder
MiguelS3 Publicado 31 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2014 Si sí pero sale gratis alagar Yo ahorro 30 y encima lo veo gratis !!! Y tengo 100mb para jugar online k van k flipas y no te caes nunca como en euskaltel y Ono!! Y encima no tienes ni opción de ver nada sólo Movistar !! Claro claro pero a mi me sale gratis sin pagar ni 1e. Y tu porque podras permitirtelo, podras ponerlo y te interesa.Yo puede que pudiera permitirmelo, no puedo ponerlo y no me interesa pagar por ver la f1 teniendola gratis y si luego hay que pagar pues la veo por internet y sino pues no se ve Y hay gente q ni puede pagarlo ni le interesa teniéndolo gratis por ahora ni podría ponerlo Un saludo y buena semana Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II No me has entendido, independientemente de poder o no poder la F1 en Movistar es gratis para los k ya teníamos el servicio con anterioridad, no me cuesta nada pagó lo mismo k pagaba antes sin motos ni F1. Y decirte que como todo en esta vida si kieres lo pagas y si no como dices a verlo de otra forma... Pero que este modelo de retransmisión es el mismo que existe en muchos países de Europa y de fuera nada nuevo, lo gratis cada vez menos y como las televisiones"privadas" no tienen ni un duro para estas cosas alguien tiene k darlo de pago para que se siga retransmitiendo en España. Guste o no es la realidad. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.