Lluna-A3 Publicado 19 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2005 Bueno...agradecer la posibilidad de formar parte de ASI y sinceramente me hace ilusión estar entre vosotr@s.. Responder
Lalo Publicado 19 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2005 welcome, seguro que aprenderás muchas cosas por aqui y nos contarás tus experiencias con el coche. A disfrutarlo. Un Saludo Responder
gelete Publicado 19 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2005 Hombre, otra chica!!!! Genial!! Bienvenida!!! Cuentanos algo sobre tu A3!!! Responder
Xingular Publicado 19 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2005 bienvenidaaa Responder
thecayflow Publicado 19 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2005 Willkommen, Dame. Responder
AntuA3 Publicado 19 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2005 Benvingunda, y cuidado que esto engancha. :cry2: Responder
popeyin Publicado 20 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2005 (editado) Bienvenida - Welcome - Bienvenue - Willkommen - Benvenuti - Welkom - Добро пожаловать - Welkom - Hoşgeldiniz - Binä ati vänit - Witamy - Добре дошли - Bem vindo - Bonvenon - Benvingut - Bine ati venit - Witaj - Καλώς ήρθατε - Selamat Datang - Dobrodošao Pasa y ponte cómoda, por cierto, edita tu firma para saber qué artefacto pilotas 1 Saludo Editado 20 de Febrero del 2005 por popeyin Responder
jinkaz Publicado 20 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2005 Bienvenida!!!!!!!!! . <preparate para recibir por lo menos cuatro hojas de bienvenida........ (si fueses chico tendrias un par de respuestas como me hicieron a mi estos calamares ) Responder
AMG Publicado 20 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2005 Bienvenida xiquilla, espero que te sientas bien entre nosotros. Aquí encontrarás experiencias para echarte a reir y como no, para echarte a llorar, porque, hay que ver cómo le duelen a uno las cosas que les pasan a sus "hijos". Mi xiquillo es un A3 2.0 TDI. Responder
RDA Publicado 20 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2005 Bienvenda a este mundillo de ASI... ahora a reventar el teclado Responder
Shark Publicado 20 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2005 Bienvenida! Pronto descubriras k no puedes vivir sin este foro. Yo lo leo todos los dias como minimo un par de veces. Eres catalana??? D k parte??? s2 Responder
orpin Publicado 20 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2005 Bienvenida Responder
bLiNd Publicado 20 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2005 nooooo no entres aquiiiiiiii no seas debillll que yo cada vez que me siento en el ordenador, lo primero es darle a actualizar al foro y leerlo todo jaja engancha bastante . BIENVENIDA!! Responder
Lluna-A3 Publicado 20 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2005 Ohhh gracias por este recibimiento Si es verdad si...engancha...ya estoy dandole arriba abajo a la pagina... Por cierto, lo de la firma...sinceramente ni idea..porque intento poner la foto..pero no me deja dime desastre pero asi es... luego pruebo a ver que sale..a sabe.. No os apuntais a lo del curso de nieve de Audi en Soldeu? Yo soy de Bcn, pero vivo aqui en Andorra,Ordino..y os aseguro que de nieve hay un buen rato..es decir a " pie chapa " como dice un amigo ta pronto y asiasss Responder
gelete Publicado 20 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2005 Pasate por aquí. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.