Lluna-A3 Publicado 20 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2005 Pasate por aquí. :blink: Gracias gelete por fin he podido .. ma quedado un poco soso pero bueno ya esta bien se agradecee <_< Responder
Shark Publicado 20 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2005 bufffff!!! Pos yo debo ser un negao de la informatica, xq no puedo poner la foto en la firma ni siguiendo esos pasos . . . . <_< Responder
David A3 TDI 130 Publicado 20 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2005 -Bienvenida al foro Lluna, te gustará, ya van dos páginas <_< . Saludos. Responder
gelete Publicado 20 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2005 Pasate por aquí. Gracias gelete <_< por fin he podido .. ma quedado un poco soso pero bueno ya esta bien se agradecee :blink: A mandar!! Responder
gelete Publicado 20 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2005 bufffff!!!Pos yo debo ser un negao de la informatica, xq no puedo poner la foto en la firma ni siguiendo esos pasos . . . . <_< Si ves que no puedes puedes pedir a un Moderador que te la pona, le mandas la foto y seguro que te hace el favor :blink: Que sea una foto pequeñita, la firma no puede ocupar más de esto----> Responder
Lluna-A3 Publicado 20 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2005 Lo leí en las normas jejeje antes de poner na...pero weno asi ya esta bien asiasss Responder
Shark Publicado 20 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2005 bufffff!!!Pos yo debo ser un negao de la informatica, xq no puedo poner la foto en la firma ni siguiendo esos pasos . . . . Si ves que no puedes puedes pedir a un Moderador que te la pona, le mandas la foto y seguro que te hace el favor Que sea una foto pequeñita, la firma no puede ocupar más de esto----> asias gelete!!!! s2 Responder
tuporaky Publicado 20 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2005 bienvendia a la comunidad de los anillos , por cierto unas fotillos de tu a3 estarian muy bien Responder
Lluna-A3 Publicado 20 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2005 bienvendia a la comunidad de los anillos :cry2: , por cierto unas fotillos de tu a3 estarian muy bien Aqui os lo presento a mi baby..(va..saluda..es vergonzoso va... pero luego coje unas confianzas..aiaiai..) Aquí en Meritxell, patrona de Andorra..con 1 dia bautizao estaa :cry2: Su primer viaje a Bcn..su tierra natal como la dueña jejeje y a su vera un Fr tb nuevesito. Y en la playita..le gusta más que la nieve pobresito como se pone..plan rally despues de una nevada Grr y a limpiarlo..como no..negro :clap1: Responder
-cicloOTTO- Publicado 20 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2005 Pués nada, bienvenida, que disfrutes y que aprendas y que te lo pases bien, y etc, etc, etc...... :clap1: :cry2: :cry2: Un saludo. Responder
Chive Publicado 20 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2005 Bienvenida y apasarlo bien por aqui,eso lo tienes asegurado Responder
Madrileño Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 amigos foreros, no le habeis dicho a Lluna-A3 q ademas d las fotos de su coche tiene q poner alguna foto suya ??? jo, es q tengo q estar en todo BIENVENIDA !!!!!!!! :blink: Responder
Carlucos Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 Bienvenida al foro Y.......... apuntate al Clan A3 :blink: Responder
kimi2904 Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 hola apa. Eres de andorra?. Que bien. Ya hablaremos de negocios.... Responder
pantani Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 Bienvenida a ésta gran família, espero que disfrutes mucho por estos lares . Salu2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.