JaCkAr Publicado 13 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2014 alguien me puede decir como suprimir o corregir el fallo?? cada ve q desmonto los faros o cambio las luces me aparece el fallo en el ordenador, tengo un A4 B6 2.5 TDI quattro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TAVINYO Publicado 24 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2014 Si tines un vag com Tines que acer un ajuste basicos En mi coche ante simepre tenia en el cuadro fallo regulación de altura de los faros i no havia manera de quitarlo con el vag ... Entre en ajuste basicos les ice un reset i iasta Problema resuelto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javivis Publicado 25 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2014 Correcto yo tambien tenia ese fallo de la altura regulable he hice lo que comenta Tavinyo y se corrigió el error. Enchufa el Vag-Com y haz el ajuste basico, suerte! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.