Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Antes de nada gracias por vuestra ayuda, me registre hace tiempo pero no he participado mucho por ser propietario de un BMW y aunque mi intención cuando me registre era pedir consejos ya que quería hacerme con un Audi , al final seguí en BMW con el nuevo modelo f30.

Mi consulta ahora es porque al no estar muy contento con mi BMW y con el trato recibido por los servicios oficiales he decidido venderlo , tengo la oportunidad de cogerme un Audi s5 sportback , el coche me encanta , es alucinante pero me surge algunas dudas que me gustaría me resolviesen los expertos que por aquí seguro que hay.

1- algunos problemas conocidos y que debiera de saber?

2- sensaciones ?

3 -aunque todos sabemos que los consumos ni por asomo son lo que las

Marcas anuncian en sus datos y la verdad que tampoco es algo que me preocupe mucho , que consumó real arroja ?

4 cualquier cosa que queráis hacerme saber estaría eternamente agradecido.

Muchas gracias y saludos

Publicado

Hola de nuevo, hoy es el día para cerrar la operación , la verdad es que como dije antes el coche me encanta y es una pasada. He mirado por los diferentes foros y la verdad no se encuentran problemas en estos modelos , si acaso algo de la carbonilla que por lo visto es más de mantenimiento. Estoy hecho un lío y la verdad que la pasión esta haciéndose dueña de mi

Iré informando

Saludos

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Bufff que lio , despues de haber firmado me lie a pensar y en algo no estaba tráquilo, me daba la sensación de que me estaba equivocanado ya que al cambiar el serie 3 f30 buscaba algo mas comodo de carga por el tema del niño, la sillita y todo lo que conlleva, el S5 me ofrecia el porton y aunque seguro que es suficiente algo me decia que podria hacerlo mejor y ahi empece a pesar en avant , al final me acerque al conce y tire para atras la operación del S5 para pedir un A4 Avant 3.0 tdi 245cv s-tronic s-line etc...., ya se que no tiene nada que ver pero creo que use la cabeza por primera vez en esto de comprar un coche y que la lógica se impuso a la pasión , desde que cambie el pedido estoy mas tranquilo lo que me hace pensasr que esto es lo que queria y que lo otro era un capricho.

Gracias y me cambio de subforo, ya lo presentare para el mes de mayo si todo va sobre lo establecido.

Publicado

Ooooooh, no voy a poder verlo por de bajo, jajaja...

Yo llevo más de un año, y aún no lo tengo claro, también pienso que el S4 es un capricho y uno muy caro, aún más por que hay que ponerle algún extra., el corazón es una cosa y las necesidades son otras y como ya te comente, yo también busco algo más de maletero que lo que llevo ahora, pero me sigue gustando más el berlina que Avant.

Suerte.

Saludos...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.