Jump to content

chapuza? o sin solucion?


Publicaciones recomendadas

Hola foreros :clap1:

Pues quiero contar que me e puesto con el coche, tema de sensores de altura de los xenon. los e desmontado los cuatro dos delante y dos de atras y los e limpiado a fondo, a ver se funcionan bien y se no a cambiar alguien sabe precios de los dichos.

 

Bueno ahora a lo que iba tambien miré donde el copiloto la humedad que tengo, depues de leer un poco, no es el hueco de la bateria ni siquiera desagues atascados. pues e desmontado la guantera, plasticos de puerta y el suelo y cual es mi sorpresa si que hay agua pero tambien hay un plastico tapando la centralita justo donde cae el agua :unknw: . La pregunta es, ese plastico existe o es una chapuza? :crazy:

 

Alguien sabe algo?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sensores de nivel solo hay dos que yo sepa, no?

 

El agua te puede entrar por el filtro del polen. Yo lo he solucionado porque la pieza que va donde los limpias no hacia su funcion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno por lo que leido todos hablan de 2 pero en realidad hay 4 lo que no se es se los dos otros tienen la misma funcion. Oye y lo del filtro como lo as echo? dame luces :fool:

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias javf por la aclaración. No lo sabia.

 

Sobre el plástico de la luna, el agua pasaba por debajo del plástico y caía el agua encima del filtro. Haz la prueba con una manguera. Desmonta la guantera y lo veras. Tengo hecho el brico de como arreglarlo. Use cinta vulcanizada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola perdon por no explicar bien lo de los sensores, es verdad, hay 4 en los allroad, en los A6 y otros solo dos.

Voy a probar lo de la cinta que dice a34323 estoy casi seguro que es de ay. Y una cosa mas, ese plastico que cubre la bateria, filtro, yo no lo tengo, me da a mi que mi coche a tenido un accidente en otra vida, todo apunta a eso, ese plastico falta, la tapa del motor esta rachada tengo un plastico tapando la centralita debajo del suelo, las tiras cromadas de los faros no alinean con los mismos, me estoy asustando.Sacare fotos para enseñar mis dudas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si se ve bien lo que he hecho. Lo rojo es la cinta de doble cara que pega el plástico a la luna. Al quitar el plástico rojo está la cinta de doble cara.

 

IMG_20140202_125621_zps685c7eb9.jpg

 

IMG_20140202_125637_zpsb4e55b2f.jpg

 

IMG_20140202_125644_zpsd39c6f80.jpg

 

IMG_20140202_125659_zps4fc9d446.jpg

 

 

IMG_20140202_125727_zps96a57213.jpg

 

 

Si te falta todo el plástico que tienes encima de la batería, caja de la centralita y filtro de polen, sin duda te entra también por ahí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya esta el mando de luces cambiado, para los que no saben en los allroad el mando es un poco distinto al que e cojido yo, que es de un A6 Avant. Lo unico que hice fue, con un cutter cortar un poco el interior izquierdo del agujero para que encajara bien y las dos pestañas que estan en el interior contra el redondo del mando si no el regulador del cuadro no entra y fuerza todo el conjunto.

Tambien puse la tapa que cubre bateria, filtro polen etc... pues yo no la tenia, tambien desmonte el plastico que va en el parabrisas como me dijo "a34323" , me entraba agua por el filtro y con la tapa y el arreglo a quedado bien.

Ya subire fotos de noche no se ve muy bien.

 

Un saludo y gracias

a34323
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ves este es el viejo, está un poco gastado y ya me fallaba el reostado(regulador de luz del cuadro)
IMG_1096_zps65b6702d.jpg

Aquí el nuevo y limpio
image_zps8c45b859.jpg

Primero quitas el viejo pulsando el mando hacia dentro y pulsado giras a la derecha sólo un poco y lo sacas, también con el embellecedor con los dibujitos y el reostato.

Aquí esta fuera el nuevo
image_zps0eb158f8.jpg

Y aquí se te fijas bien en el lado derecho del redondo verás que en el tuyo hay dos pestañas una arriba y otra abajo, en la foto están cortadas con una hoja de sierra metal, eso hay que cortar porque sí no el reostato choca con las pestañas y todo el conjunto no entra. también en la esquina superior izquierda esta raspado en interior, yo lo e hecho con un cúter
image_zps2062d10c.jpg

Espero que te sirva
Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.