Elenafael Publicado 13 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2014 Me ha tocado. He tenido que cambiar la bateria, 170 euros colocada y todo. Una varita sinvergüenza dinámica. 110 am 920 ah. La he codificado con el VAG con con uno de los códigos que puso el compañero Estornino y todo funciona correctamente. Mi problema ha sido que quería activar el indicador de estado de bateria en el MMI y hacerlo con el VAG com. Entro en el modulo 7 control Head, pero no se donde tengo que sumarle " 32 al valor,del canal 2". No me sale ningún sitio al que sumarle esos 32 . Alguien sabe donde hay que hacerlo. Gracias de antemano. Por cierto alguien sabe porque no se pueden mandar fotos en los mensajes del foro. Intento mandar el código de la bateria que me han quitado y no me deja. Responder
style Publicado 13 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2014 Hola elenafael entras en el modulo 07 control head, luego le das a numero 10 (adaptación) seleccionas el canal 002 y a la cantidad que tengas en ese canal le sumas los 32..creo recordar que era asi. saudos Responder
Elenafael Publicado 14 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2014 Gracias "Style" probaré esta tarde y comento el resultado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.