Jump to content

Cierre EGR


bysd

Publicaciones recomendadas

Hola, ya se que se ha hablado repetidas veces sobre este tema, y he leído mucho, pero que mucho. Anular la valvula si con el vag-com, soltando un latiguillo, con una bolita, colocando una chapa etc, que si se tapona en algunos modelos sale la luz naranja de fallo del motor. Hasta aquí, todo esto lo he leído a muchos compañeros. Pero lo que no he visto por ninguna parte, y es mi pregunta, si anulo mecánicamente la EGR totalmente, se encedera la luz naranja de fallo del motor, pero a los que no les importe esta luz, perjudica algo al funcionamiento del motor.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, ya se que se ha hablado repetidas veces sobre este tema, y he leído mucho, pero que mucho. Anular la valvula si con el vag-com, soltando un latiguillo, con una bolita, colocando una chapa etc, que si se tapona en algunos modelos sale la luz naranja de fallo del motor. Hasta aquí, todo esto lo he leído a muchos compañeros. Pero lo que no he visto por ninguna parte, y es mi pregunta, si anulo mecánicamente la EGR totalmente, se encedera la luz naranja de fallo del motor, pero a los que no les importe esta luz, perjudica algo al funcionamiento del motor.

Saludos.

Yo cuando tuve mi bmw 330cd había modelos que al hacer lo daba error y otros no, como el mio. En bmw si salta el fallo el coche se pone en protección, funciona pero el coche no va bien así que creo que en audi pasara lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compi, tienes un hilo abierto por mi hace poco y como se anula en los nuestros para que no tengas ningun problema es con la repro. Con el VAG-COM no se anula del todo y con la repro si.Yo lo hice y estoy super contento. Miralo y si quieres preguntarme algo sobre el tema enviame un mp y te cuento. Te paso el enlace

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/324636-video-para-anular-egr/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.