bysd Publicado 13 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2014 Hola, ya se que se ha hablado repetidas veces sobre este tema, y he leído mucho, pero que mucho. Anular la valvula si con el vag-com, soltando un latiguillo, con una bolita, colocando una chapa etc, que si se tapona en algunos modelos sale la luz naranja de fallo del motor. Hasta aquí, todo esto lo he leído a muchos compañeros. Pero lo que no he visto por ninguna parte, y es mi pregunta, si anulo mecánicamente la EGR totalmente, se encedera la luz naranja de fallo del motor, pero a los que no les importe esta luz, perjudica algo al funcionamiento del motor. Saludos. Responder
Quattro_3.0 TDI Publicado 14 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2014 Hola, ya se que se ha hablado repetidas veces sobre este tema, y he leído mucho, pero que mucho. Anular la valvula si con el vag-com, soltando un latiguillo, con una bolita, colocando una chapa etc, que si se tapona en algunos modelos sale la luz naranja de fallo del motor. Hasta aquí, todo esto lo he leído a muchos compañeros. Pero lo que no he visto por ninguna parte, y es mi pregunta, si anulo mecánicamente la EGR totalmente, se encedera la luz naranja de fallo del motor, pero a los que no les importe esta luz, perjudica algo al funcionamiento del motor. Saludos. Yo cuando tuve mi bmw 330cd había modelos que al hacer lo daba error y otros no, como el mio. En bmw si salta el fallo el coche se pone en protección, funciona pero el coche no va bien así que creo que en audi pasara lo mismo. Responder
danigamo Publicado 14 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2014 creo que tienes que reprogramar Responder
kike77 Publicado 15 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2014 Hola compi, tienes un hilo abierto por mi hace poco y como se anula en los nuestros para que no tengas ningun problema es con la repro. Con el VAG-COM no se anula del todo y con la repro si.Yo lo hice y estoy super contento. Miralo y si quieres preguntarme algo sobre el tema enviame un mp y te cuento. Te paso el enlace http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/324636-video-para-anular-egr/ Responder
danigamo Publicado 16 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2014 gracias! A mi me ha quedado claro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.