Antonio Llácer Publicado 13 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2014 (editado) Muy buenas a todos me llamo Antonio y soy de Albacete y tengo 29 años, actualmente poseo un mitsubishi eclipse de segunda generación la verdad que muy majo. Lo que pasa que he decidido ponerlo a la venta porque voy a comprarme un audi a4 b8 porque estoy enamorado de él. Aprovecho para registrarme e ir conociendo a todos y también para que me podais ayudar a elegir mi audi y que cosas debo tener en cuenta a la hora de comprar un segunda mano o quien sabe me recomendeis alguno. Pero muy orgulloso de poder pertenecer a esta gran familia y lo mas importante aprender de vosotros jejeje , un saludo. Editado 13 de Febrero del 2014 por Antonio Llácer Responder
RomuloTDI Publicado 13 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2014 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras.Un saludo desdee Pontevedra. Responder
Antonio Llácer Publicado 13 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2014 Responder
susopampin Publicado 13 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2014 Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club Antonio Llácer. :clap1: :clap1: :clap1: Quienes mas y mejor te pueden ayudar con ese posible B8, son los compañeros del subforo de A4 – B8; son los que mas saben y conocen ese modelo. En cuanto recomendarte algún sitio de compra-venta; creo que deberías pasarte por el subforo de compra-venta del foro y a ver si encuentras algo que te guste. Bonito el eclipse y, a demás, lo tienes bien cuidado. Suerte y a ver si nos presentas pronto ese B8. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
OyTiS Publicado 13 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2014 Hola Antonio Llacer y Bienvenido al foro de esta gran familia que es ASI y a la que ya es tambien tu casa, compañero abaceteño Espero que por muchos años mas........ ...... y que disfrutes a tope de este gran Foro y muy pronto de ese magnifico A4 Bonito eclipse pero no se lo enseñes a Romulo........jejejejeje Como ya sabes estas en el mejor lugar para buscar informacion, aprender y preguntar, pero tambien para ayudar y participar, porque siempre habra algo nuevo o diferente que aportar, cuanto mas intervengas, mas te gustara este magnifico espacio y sus aun mejores personas. Animate.... ...... y ojala que proximamente te recibamos tambien en el Club o lado azul (soci@s)............. Te esperamos Saludos desde ViGO.. Galiza Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.