thomasdiaz1201 Publicado 13 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2014 Hola, buenas tardes estoy mirando balonas porque, la delantera derecha esta pinchada. La idea es cambiar las 2 delaneras. Voy a poner algunas opciones: 1ª: Balonas Arnott Gen II con amortiguador Bilstein en total: 910,60€ 2ª Las normales. 450,90€ 3ª: La original de Audi 680€ por balona. Totalmente descartada. Un Saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 13 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2014 Las GEN II los americanos las recomiendan para los Allroad que iban a tirar de caravanas "gorditas". Yo por el precio de las GEN II montaba las normales de Arnott e incluia los amortiguadores Bilstein (cosa que yo hice). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guerrillero1975 Publicado 14 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2014 hola,yo he montado las gen 2 y compresor longlife y estoy muy contento,muy rápido y sin problemas.te olvidas del tema suspensión,claro esta q luego te quedan temas de cambio,brazos de suspensión,fugas de aceite etc etc jajajajajajja un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thomasdiaz1201 Publicado 14 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2014 pero es recomendable cambiar solo las delanteras o todas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 14 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2014 No te compliques. No es como un amortiguador, que tiene que funcionar similar a sus compañeros. En la balona importa el volumen que tiene de aire y no tanto el plastico del que está hecha. Mi opinión, cambia solo la que está mal, otra cosa es que puedas invertir y cambiar las dos, y ademas compensas mas los gastos de envío. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidroad Publicado 14 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2014 Donde las habeis comprado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xbox Publicado 14 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2014 hola,yo he montado las gen 2 puse las 2 delanteras y me guarde una que estaba buena de las viejas de repuesto para mis viajes (yo tiro de caravana) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 14 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2014 Yo las he comprado en "air suspension shop de" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivia3 Publicado 26 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2014 En airsuspension pidio un amigo las de su mercedes clase R y se las cambiamos. Tened cuidado porque venian defectuosas. Hubo que pedirlas 2 veces.. Una por usadas, y otra po equivocacion de modelo. Un saludo Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
triedu Publicado 1 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2014 Alguien me puede explicar que son las balonas y para que sirve gracias Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thomasdiaz1201 Publicado 2 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2014 (editado) Hola, las balonas son como los amortiguadores en un coche normal, la diferencia es que se llenan de aire y te permite cambiar la altura con solo apretar un boton. Te dejo un vídeo explicativo Un Saludo Editado 2 de Mayo del 2014 por thomasdiaz1201 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
triedu Publicado 2 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2014 Ahora si me enterao bien[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] se le puede poner a todos los audi? Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thomasdiaz1201 Publicado 3 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2014 Hasta ahi no llego pero me temo que no... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alrotta Publicado 9 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2014 Hola a todos..a pasado un tiempo de este post..pero dejo mi opinion por si les sirve... Las balonas delanteras originales del coche han durado 5 años y 82mil km, se cambiaron en concesionario oficial por originales y se supone que se cambiaron las dos <_< <_<, estas duraron algo menos de 3 años y 45mil km...., se pincho, mejor dicho tenia una especie de corte la del lado acompañante, Compre en USA y cambie yo mismo las Arnott gen II y hace algunos dias con 2 años y 54mil km, las arnot comenzaron a perder aire, aparentemente como comente en otro post, pierden aire por la brida superior y una de ellas esta bastante deformada en donde se arremanga.. En principio no creo que valga la pena gastar tanto dinero en las arnott, que son muy bonitas pero nada mas...por lo visto las originales tampoco duran demaciado, y a esta altura creo que los chinos hacen cosas buenas y malas como en todas partes, habria que probar las balonas chinas o tratar de comprar el repuesto de la goma y coseguir las bridas adecuadas, yo intentare hacer alguna de las dos. Como referencia el auto ha sido conducido siempre en ruta y ciudad. Saludos Alejandro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thomasdiaz1201 Publicado 10 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2014 Yo no he escuchado cosas malas sobre las chinas las tiene un amigo y le van muy bien! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.