Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

He cambiado aceite y filtros en el Audi TT 2.0 TFSI 2007 . Tambien bujías. Saqué fotos de casi todo. Ya lo pondré en un brico si os interesa. Las bujías con herramienta decente son 10 minutos y se las puse de iridium doble platinum.

Me saltó la inspeccion a los 15000 km. El propietario anterior lo tendría con mantenimientos fijos. Yo he puesto Castrol Edge 5/30 y quisiera hacer Long Life. 30000 km o dos años.

Al hacer pasar el Vag Com y meterle todos los datos, creo que todo me sale correcto.

Mi pregunta es:

En el FIS del coche me tiene que poner desde el principio km y dias que quedan para la inspeccion o tarda un tiempo en hacer los ajustes para calcularlo.

Le doy al FIS menu-consulta-Inspecion y me sale algo asi como km --- dias ---

Si alguien sabe como deberia salir en el FIS o si debo esperar un minimo de kilometros para que me emiece a salir, es que nunca lo he visto y no se como debe de salir con Long Life.

Gracias y Saludos a todos.

Publicado

No. Hay dos formas de hacer el mantenimiento.

Fijo que son 15000 km o 1 año.

Flexible que son hasta 30000 km o dos años. Para esto lleva un aceite dedicado a ello como Castrol Edge 5/ 30.

Los sensores que van en el carter se encargan de medir las impurezas del aceite y determinar el tiempo de inspeccion.

A ver si David o alguno que tenga mantenimiento flexible sabe como va en el Fix o si alguien se puede informar por alguien de audi o VW.

Publicado (editado)

Hola Kike.

Es normal lo que te pasa en el fis.

A mi me pasó al salir de conce tras la revisión.

No aparecía la próxima. Volví a preguntarlo.

El coche recalcula la proxima revisión al cabo de unos km.

En breve te aparecerán los datos.

Saludos

+1

Esperamos esos bricos con fotos paso a paso... :thumbsup:

Editado por kevin34
Publicado

ok. Perfecto. eso es lo que queria oir.

Gracias compis.

En breve os pongo el brico de las bujias que es interesante.

Donde lo coloco en TT MK II o hay algun tema para bricos ??

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.