elzoser Publicado 13 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2014 Hola Estoy buscando algún brico para cambiar yo mismo las bombillas de xenon de mi 8P de 2003, pero lo encuentro. Podría alguien postearlo? Muchas gracias! Responder
VALEN-SLINE Publicado 14 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2014 Hola Estoy buscando algún brico para cambiar yo mismo las bombillas de xenon de mi 8P de 2003, pero lo encuentro. Podría alguien postearlo? Muchas gracias! habia uno , pero no es dificil quitar tapa de faro , girar soporte y bombilla para fuera tienes que desconectar la bateria eso seguroooo aqui tenia yo algun link http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/263336-bombilla-xenon-de-origen-fundida/ Responder
rlaurent Publicado 15 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2014 Cambiar una bombilla xenon es facil... el problema es que no hay espacio dentro del faro y volver a colocar el cebador es laborioso. Hace un tiempo se me fundio una bombilla xenon y para poder cambiar la bombilla con mas facilidad acabe desmontando el parachoques y quitando el faro... Responder
MIGUELJTD Publicado 10 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2014 Buenas, yo es que no soy capaz de desmontar el parachoques , o soy muy tarugo, que tambien o es bastante complicadillo, hay que quitar gaurdalodos tambien? Responder
tome1994 Publicado 10 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2014 vi algo en internet, en un foro extranjero, que quitaban la rueda y desmontaban el parafango en lugar de el parachoques. creo que es algo mas facil(nunca he desmontado una cosa ni otra). saludos! Responder
MiguelS3 Publicado 14 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2014 el paragolpes lo complicado es quitar unos tornillos que lleva desde el paso de rueda hasta el frontal que hay poco espacio y hay que meter la mano, estan como debajo del faro y si no recuerdo mal es una 11" hexagonal. Responder
CHISKO Publicado 14 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2014 Soltando 5 o 6 tornillos del paso de rueda, se accede al faro metiendo el brazo. Responder
MIGUELJTD Publicado 16 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2014 bueno por si os sirve de experiencia, o consejo yo lo hice antes de ayer, y cambié los dos ya que me puse, o mas bien nos pusimos me auidaron dos amigos y porque teniamos un garaje y un elevador, hablo de los xenon claro con halogenas será algo mas fácil supongo, hay que quitar los tornillos del parachoques delantero los tres de arriba, quitar la rueda y sacar el guardalodos con sus tornillos para para acceder a los tornillos interiores y tuerca del parachoques, eso por ambos lados, una vez hecho esto habrá que quitar los tornillos de debajo del parachoques y que sujetan los pasos de ruedas con el protector de plastico que tiene el coche por deebajo. después de esta odisea, no es un momento os lo aseguro, hay que quitar los tornillos de los faros uno que queda visible y dos ocultos, necesitareis una punta torx con un alargador no muy grueso, y forzando un poco el parachoques ahora que está casi suelto salen los faros, ya una vez fuera quitar el cebador tiene su miga y volverlo a poner más de lo mismo. Así en cada faro, no me extrañaría que te saquen un ojo de la cara en el taller por cambiarte las bombillas de xenon, por que es un curro importante. No pretendo asustar a nadie pero casi 3 horas estuvimos nosotros para cambiar los tres faros. Responder
francisco glz a4 b6 Publicado 27 Mayo Denunciar Publicado 27 Mayo (editado) Le acabo de cambiar el xenon al a3 8p sportback 2005 y es muy fácil una vez estudias el funcionamiento del balastro interior del faro donde asienta la bombilla d2s. Hay que tener en cuenta que hay que mover la pestaña interior para que entren las pestañas de la bombilla xenon, mi fallo era que le ponía el conector de la corriente antes de conectar el balastro y entonces tiene un clip que lo hacia girar automáticamente sin poder anclarlo. Una vez q estudie el funcionamiento entro a la primera. Doy los pasos que segui: Primero puse la bombilla con el cable hacia abajo, luego puse la pieza plástica q lo sujeta, luego aline el balastro y lo introduce en la bombilla, lo gire en sentido cierre, luego conecte el cable al balastro se escucho un clic (esto es que al entrar el conector le da a una pestaña y hace girar el interior del balastro para unirlo y q no se suelte). Y ya estaría se monta la caperuza exterior y espero q dure otros 20 años. Jej No he tenido que desmontar nada, ni paragolpes ni faro ni paso de ruedas. En mi caso los cables se deshacía, le metí funda termosellable y como nuevos Editado 27 Mayo por francisco glz a4 b6 Responder
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