chirrito Publicado 14 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2014 A ver si alguien puede darme algo de "luz" al tema, porque yo ya estoy loco. Resulta que tengo varias carpetas con archivos mp3. Las paso a las tarjetas SD y sólo se reproducen algunos de ellos en el RNS-E. Éste reconoce los títulos pero, a la hora de seleccionarlos, pasa varios archivos hasta que encuentra "el que le gusta". Haciendo pruebas, esos mismos archivos, los he grabado en un pen drive y se reproducen en otra radio sin ningun problema y, por supuesto, en cualquier otro ordenador. Los nombres no tienen caracteres extraños y todos los archivos están grabados a 128 Kbps. He probado a grabarlos dentro de una carpeta, a grabarlos directamente en la tarjeta.......... Y nada, siempre me hacen lo mismo. Para que tengais más datos, los archivos los creo con un programa que descarga las conciones de spotify creando los archivos mp3. En teoría, el sistema es el mismo para unos archivos que para otros por lo que, entiendo, que todos deberían de reproducirse. ¿Alguien sabe por donde pueden ir los tiros? SALUDOS Responder
Gelo Publicado 14 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2014 Bitrate variable?? Aun que marque 128 puede variar algo From my iPhone 5 using Death Star Responder
Gelo Publicado 14 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2014 Puede ser que tenga algun tipo de error el mp3 o variacion en el bitrate. Yo tengo varios que empieza la cancion y luego a los 10 segundos pasa a la siguiente From my iPhone 5 using Death Star Responder
herodes Publicado 14 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2014 ¿Has comprobado que no tengan nombres muy largos?, algunas veces dan problemas aunque no contengan caracteres especiales. Responder
chirrito Publicado 14 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2014 (editado) ¿Has comprobado que no tengan nombres muy largos?, algunas veces dan problemas aunque no contengan caracteres especiales. Eso mismo había pensado pero....... Creo que no es ese el problema. Es más, aquí el pantallazo con la lista de archivos SALUDOS Edito: La primera canción que reproduce es la 6 y despues pasa a la 12 - 16 - 21 - 22..... Editado 14 de Febrero del 2014 por chirrito Responder
chirrito Publicado 14 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2014 Puede ser que tenga algun tipo de error el mp3 o variacion en el bitrate. Yo tengo varios que empieza la cancion y luego a los 10 segundos pasa a la siguiente From my iPhone 5 using Death Star Y sabes si hal agçun programa donde poder "estabilizar" el bit rate? SALUDOS Responder
herodes Publicado 14 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2014 ¿Has probado a reducir el número de archivos por carpeta?, algunos reproductores sólo admiten 6 carpetas y un máximo de 99 archivos por carpeta y recuerdo haber leído que el RNS-E funcionaba mejor con tarjetas SD antiguas y de poca capacidad, no recuerdo bien si de 2 GB o de 4 GB. Para convertir archivos de mp3 o cambiar el bitrate yo utilizo un programa, que aunque es antiguo va bastante bien, el db power amp, supongo que las últimas versiones habrá mejorado, te dejo un enlace para que eches un vistazo. http://dbpoweramp-music-converter.softonic.com/ Un saludo. Responder
TRACKER_A4 Publicado 14 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2014 El problema reside en el track 71. (Enrique Iglesias). El lector no es capaz de reproducir los temas de los vástagos de Julio. Responder
chirrito Publicado 14 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2014 ¿Has probado a reducir el número de archivos por carpeta?, algunos reproductores sólo admiten 6 carpetas y un máximo de 99 archivos por carpeta y recuerdo haber leído que el RNS-E funcionaba mejor con tarjetas SD antiguas y de poca capacidad, no recuerdo bien si de 2 GB o de 4 GB. Para convertir archivos de mp3 o cambiar el bitrate yo utilizo un programa, que aunque es antiguo va bastante bien, el db power amp, supongo que las últimas versiones habrá mejorado, te dejo un enlace para que eches un vistazo. http://dbpoweramp-music-converter.softonic.com/ Un saludo. Efectivamente, ya habia tomado esa precauciçon. De hecho, lo último que he probado era a grabar los archivos directamente a la SD, sin nada más. La SD es de 2Gb. Ya leí en su día que los RNS-E no estaban preparados para las SHDC. A modo de off topic, seria cojonudo si sacaran una actualización de forma que se pudieran ver las carátulas de los albumes como lo hacen en los MMI de los nuevos modelos. Voy a probar el programa que me indicas con las 5 primeras canciones y las grabaré a solas en la tarjeta. A ver si hubiera suerte..... SALUDOS Responder
chirrito Publicado 14 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2014 El problema reside en el track 71. (Enrique Iglesias). El lector no es capaz de reproducir los temas de los vástagos de Julio. :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: De hecho pensaba que lo había eliminado.......... Y lo sabes!!!!!!! :db: :db: :lol2: SALUDOS Responder
chirrito Publicado 14 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2014 Solucionado!!!!! Efectivamente, debe ser que los 128 kpbs era la frecuencia media, pero no costante. He convertido el archivo haciendo que ésta fuese siempre de esa cifra y..... ya lee el archivo!!!!! Ahora sólo me queda convertir el resto ₧ ( y ver cuantos me deja el programa hacer con la version de "prueba") Eres un "monstro" Jesús :clap: :clap: :notworthy: :notworthy: SALUDOS Responder
deiros Publicado 16 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2014 lo que pas es que la tarjeta no lee mas de 192k de velocidad. si metes una mas grande no la reconoce y sila formateas solo lee 2 gbs Responder
Gelo Publicado 16 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2014 No!!!! Yo llevo archivos a 320 y van perfectos...... Chirritoooooo quien te dijo que era variableeeee ehhhhhh jajajajajjajaaj From my iPhone 5 using Death Star Responder
Gelo Publicado 16 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2014 Y en tarjetas de 4gb From my iPhone 5 using Death Star Responder
Jhimy Publicado 16 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2014 A mi me ocurria igual con algunos mp3, se los saltaba y no habia manera desde entonces utilizo el programa EZ CD audio converter los paso por el programa y le pongo a la maxima calidad ademas de eliminar los silencios al inicio y final de cada tema. Me va muy bien con el y no he vuelto a tener ese problema. Aqui os pongo una captura Salu2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.