audinibili Publicado 16 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2014 Un enlace para cargar tarjetas para el RNS-E: http://sourceforge.net/projects/rnse-mp3-mgr/ Responder
KorderMAN Publicado 19 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2014 (editado) Brutal... voy a probar el EZ CD Audio Converter a ver que tal.... a mí tambien me pasa con algunas pistas que me bajo con el mobil jejjee.... las busco con el Shazam y luego me las descargo... y a veces telita con la calidad PD. me pasa cuando las copio en la tarjeta SDHC de mi RNS-E eeeh jeje.. no desde el mobil! Editado 19 de Febrero del 2014 por KorderMAN Responder
Jhimy Publicado 19 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2014 No se yo si te va a funcionar el EZ CD si utilizas tarjetas SDHC, ya que el RNS-E no las lee Desde Huawei Responder
audinibili Publicado 20 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2014 (editado) Depende del RNS-E que tenga, aunque en ese caso no sé si con el último modelo también tendrá las otras limitaciones que se presentaban con el RNS-E antiguo: imposibilidad de lectura de archivos con compresión variable, longitud de los nombres de archivos limitada, también limitación del número de archivos para poder leer (400, aunque esta limitación parece que se solucionó en alguna actualización), etc. Lo que sí me ha venido bien es lo del conversor de archivos de audio, con el que cambiando algunos archivo he conseguido poder oir en el coche algunas músicas que antes no oía. Gracias Editado 20 de Febrero del 2014 por audinibili Responder
sargento hartman Publicado 20 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2014 Wenas chicos....sabeis con certeza si el rns-e lee las tarjetas de 4gb k no sean hd, compre dos tarjetas de 2gb cada una pero se me kedan cortas si le meto sesiones.... Asike tampoco kero llevar una coleccion de tarjetitas...jejej...otra cosa sabeis si se le puede meter videos o peliculas en mp3 en las tarjetas como el dvd??.....y la ultima jahajja alguien a instalado television?,k me recomendais Responder
Shadax Publicado 22 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2014 Busca en el foro, la gente ha instalado tv, cámara, video input... de todo un poco. Sobre las tarjetas, creo que depende de la versión de RNS-E, los últimos no eran de 32 GB? Responder
audinibili Publicado 23 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2014 Las limitaciones de lectura de las tarjetas SD en los navegadores RNS-E más antiguos ya están explicados más arriba. Y punto. El DVD de ese mismo aparato sólo sirve para leer >DVDs Rom de navegación y CDs de audio en Mp3. Y sí, hay gente que tenemos instalado TV y lectura de video por USB, y hay gente que también tiene conectada una cámara de marcha atrás, pero todo eso con aparatos externos dedicados a ello. Y está explicado en el foro. Cuestión de ir buscando... Aquí cerquita, además. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.