rlaurent Publicado 16 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2014 Si alguien quiere unas para los frenos delanteros, que me lo diga, hace muuuuuucho tiempo compré unas y estan nuevas a estrenar todavía... Responder
Borja80 Publicado 22 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2014 Pos yo las tengo en mi coche y dan el pego y no todos tenemos para una brembo de verdad asiq esta de put* madre mu bonito el A3 Responder
AudiRace Publicado 11 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2014 Menuda horterada! Es un quiero y no puedo... Pero es tu dinero y tu coche... P.D: Estos detalles son los que bajan la exclusividad Audi por los suelos... Un saludo Responder
CorradoS3 Publicado 11 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2014 Menuda horterada! Es un quiero y no puedo... Pero es tu dinero y tu coche... P.D: Estos detalles son los que bajan la exclusividad Audi por los suelos... Un saludo Y luego me dicen a mi que tengo poco tacto! Jajajajaja Un saludo Audirace. Responder
yokohama Publicado 11 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2014 Y que tal el resultado, frena mejor? Un saludo. Responder
MiguelS3 Publicado 11 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2014 Ahora con los brembo se tiene k despeinar... Madre mía pobre coche... Me consuela que por lo menos a ti te gusta... Responder
JuanjoA3 Publicado 11 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2014 Que mamones , si al chico le gusta y está contento con el resultado pues mejor que mejor, lo que nose que hace esto en el subforo de preparación audi, quedaría mejor en el de tuning audi porque preparación preparación... no es Un saludo Responder
Teo j Publicado 11 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2014 Pues hombre cada uno con su dinero y su coche hace lo que quiere ,otra cosa es que lo compartamos todos . Otros compañeros del foro los llevan y alguno de los que escribieron aquí en su día pidieron más fotos y opiniones para ver el resultado.... Responder
Antonitto Publicado 11 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2014 Para gustos los colores. Asi en foto dan el pego, pero es una cosa que nunca haría. Pero el coche es tuyo y a tí es al que le tiene que gustar. Ya no solo por los cubrepinzas, sino en general (Asientos, llantas, ... ) Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
lagarto Publicado 11 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2014 Si hubierais visto mi 127 con 18 añitos, me hubierais crucificaooo S2 Responder
Borja80 Publicado 1 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2014 si cutre puede ser, y lo digo yo que tambien las tengo, pero es lo que hay pa los que no pueden otra cosa. Responder
TurcoBCN Publicado 13 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2014 Para gustos colores, pero es cutre de cojo nes. Responder
sergio tme Publicado 28 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2014 Mas alla de gustos, que a mi personalmente no me gusta, decir que para la salud de los frenos tampoco es nada bjeno, ya que e torpece bastante el enfriamiento de pinza y pastillas Responder
BRIPAC Publicado 28 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2014 Mas alla de gustos, que a mi personalmente no me gusta, decir que para la salud de los frenos tampoco es nada bjeno, ya que e torpece bastante el enfriamiento de pinza y pastillas +100 , si ya de por si muchas manos de pintura en las pinzas, es contraproducente para disipar la calor producida por estas , imaginate si las cubres de plastico y buenas dosis de silicona para que no se te caigan Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.