Santi_MaD Publicado 14 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2014 Buenas, Lo primero este post lo abro sin motivo de burla, lo digo por si el dueño lo lee o es del foro... simplemente lo he visto, le he tirado un par de fotos y abro el hilo para saber la opinion de la "comunidad a3" y dar la mia. El caso es que esta mañana me he acercado a correos a por unas cosillas que me habian traido y al girar una calle buscando aparcamiento se me han ido los ojos directo a "esto"... cosa normal porque no canta poco precisamente: En mi opinion no le queda nada bien, ni el color, ni esas llantas, ni el capo en fibra de carbono... el color en vivo es muy parecido al del Focus RS MKII... el interior era de cuero beige... Lo dicho, a ver que opinais... para mi, siendo solo mi opinion y sin querer ofender a nadie, me parece horrible. Responder
Ivan Aquattro Publicado 14 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2014 Yo respeto todos los gustos y opiniones, pero la realidad es que ese color no le queda bien y las llantas tampoco. Pero ya se sabe que cada uno con lo suyo, hace lo que quiere... Responder
Siaükia Publicado 14 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2014 Yo tambien pienso que ni el color, ni las llantas son para este coche. Un audi es un coche que como te salgas de accesorios OEM ya la cagas rapido... Responder
F.Saavedra Publicado 14 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2014 Puessss .... Yo lo que peor le veo no es el color .. A el le gustará, y puede quedar tremendisimo si estubiese bien preparado. Para mi no lo querría pero ... haciendolo fino ... telita (tipo las fotos de alemanadas) jejeje Hacerlo fino me refiero a, 2 opciones: Opción 1: - Defensas Sline - Alerón Sline - taloneras votex - Parrilla black y espejos - Faros traseros restyling - Resto de chapa pintado en verde sin excepción - Llantas, cualquieras de las que llevamos por aqui jejeje - Bixenon ya puestos a pedir Opción 2: - Defensas S3 - Alerón S3 - taloneras S3 - Parrilla black y espejos - Faros traseros restyling - Resto de chapa pintado en verde sin excepción - Llantas, cualquieras de las que llevamos por aqui jejeje - Bixenon ya puestos a pedir y así estaría muy guapo jejeje Bueno, el interior nunca va a pegar pero exteriormente ... Responder
SAMOT Publicado 14 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2014 A mi personalmente no me gusta para nada, ni el color, capot, llantas, sin los aros atras, pero bueno si a su propietario le gusta, que vamos a hacer. Responder
Reynols Publicado 14 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2014 Puessss .... Yo lo que peor le veo no es el color .. A el le gustará, y puede quedar tremendisimo si estubiese bien preparado. Para mi no lo querría pero ... haciendolo fino ... telita (tipo las fotos de alemanadas) jejeje Hacerlo fino me refiero a, 2 opciones: Opción 1: - Defensas Sline - Alerón Sline - taloneras votex - Parrilla black y espejos - Faros traseros restyling - Resto de chapa pintado en verde sin excepción - Llantas, cualquieras de las que llevamos por aqui jejeje - Bixenon ya puestos a pedir Opción 2: - Defensas S3 - Alerón S3 - taloneras S3 - Parrilla black y espejos - Faros traseros restyling - Resto de chapa pintado en verde sin excepción - Llantas, cualquieras de las que llevamos por aqui jejeje - Bixenon ya puestos a pedir y así estaría muy guapo jejeje Bueno, el interior nunca va a pegar pero exteriormente ... es que siempre entramos en lo mismo a la hora de la verdad... o sline o s3.... Responder
JaviCobos.A3 Publicado 14 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2014 (editado) Estoy con Fabian, piezas OEM como S-line o S3 + ese color completo, no a cachos.. podría quedar bien, aunque ese color no se lo pondria ni de c*ñ* jajaja y las llantas no me gustan tampoco. Pero es original, no habrá muchos así jaja S2 Editado 14 de Febrero del 2014 por JaviCobos.A3 Responder
Torvic Publicado 14 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2014 Estoy con Fabian, piezas OEM como S-line o S3 + ese color completo, no a cachos.. podría quedar bien, aunque ese color no se lo pondria ni de c*ñ* jajaja y las llantas no me gustan tampoco. Pero es original, no habrá muchos así jaja S2 Sin ofender a nadie, a mi gusto el color no es para este coche aunque si le gusta al propietario perfecto.. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Responder
arale555 Publicado 14 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2014 Sinceramente... He leido ineterior beige?, vamos que es un ambiente o atrattion,(deduzco),con lo que se gastado en pintar y esas llantas, te compras un S-line o minimo un ambition, y no te hace falta hacer esos inventos. S2 Enviado desde mi iPhone 5S con Tapatalk Responder
Duncan H. Publicado 14 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2014 Verde entero con una buena tirada, paquete s3 o s line y unas bentley, porsche o algo así... Responder
YoniSB Publicado 14 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2014 Diferente es, cada uno tiene su gusto. Responder
Teo j Publicado 14 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2014 Sinceramente... He leido ineterior beige?, vamos que es un ambiente o atrattion,(deduzco),con lo que se gastado en pintar y esas llantas, te compras un S-line o minimo un ambition, y no te hace falta hacer esos inventos. S2 Enviado desde mi iPhone 5S con Tapatalk Pues siento decirte que te equivocas, el coche es un ambition y me atrevería a decir que lleva cuero beis , fíjate bien en la forma de los asientos delanteros. Responder
Santi_MaD Publicado 15 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2014 Sinceramente... He leido ineterior beige?, vamos que es un ambiente o atrattion,(deduzco),con lo que se gastado en pintar y esas llantas, te compras un S-line o minimo un ambition, y no te hace falta hacer esos inventos. S2 Enviado desde mi iPhone 5S con Tapatalk Si, he dicho beige... Pero era cuero no tela. Sent from my iPhone 5 using Tapatalk Responder
ernfer Publicado 15 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2014 Qué políticamente correctos estáis todos.... venga chicos.... es horrible!!!! P.D. Sin ánimo de ofender a nadie.... Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Responder
Kev Publicado 15 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2014 Pues yo no lo veo tan mal, le quitas las llantas y montas unas New RS4 antracita, pintas el capo en verde y tiene un toque juvenil "bakala"... Yo no lo quiero así, pero tampoco es para darle a ostias al chaval. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.