YoniSB Publicado 15 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2014 Sinceramente... He leido ineterior beige?, vamos que es un ambiente o atrattion,(deduzco),con lo que se gastado en pintar y esas llantas, te compras un S-line o minimo un ambition, y no te hace falta hacer esos inventos. S2 Enviado desde mi iPhone 5S con Tapatalk Puede ser que como muchas otras personas se compraran el coche sin papa de vehículos y una vez comprado quiso dejarlo a su gusto. Responder
Javito Publicado 15 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2014 Pues a mi el color me mola y hay alguno oem... Claro que sólo las llantas como estas ya es otra cosa Responder
Javito Publicado 15 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2014 Esta de culo, a mi no me parece tan feo la verdad, es cantoso como el naranja o azul sprint Saludos Responder
carlitos438 Publicado 15 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2014 Esta de culo, a mi no me parece tan feo la verdad, es cantoso como el naranja o azul sprint Saludos Para mi gusto a los S y RS les queda muy bien los colores llamativos Naranja,Amarrillo,Azul sprint. Responder
Pablobaños Publicado 15 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2014 Hay que reconocerle que un día de niebla será de los coches más visibles de la carretera. Responder
rlaurent Publicado 15 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2014 Pues a mi el color me gusta! Aunque para mi gusto el capo deberia ir tambien pintado de verde y para no cargar demasiado, el techo de negro brillante. Las llantas no pegan ni con cola... Responder
tome1994 Publicado 15 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2014 a mi me gustan estos colores... soy el unico al que le gustara el leon cupra r en color verde lima? pues eso, un verde lima con llantas negro satinado y los detalles negro brillo... a mi que me quiten lo bailao! Responder
Siaükia Publicado 15 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2014 Bonitos son pero tienen la pinta de hartarte en 0,2 Responder
CARRAGHER Publicado 15 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2014 Cada uno que haga lo que quiera,y lo respeto,a mi me parece una autentica porquería,y si me lo ofrecieran,le plantaría fuego... Responder
F.Saavedra Publicado 15 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2014 Lo dicho ... Bien puestito no está mal jejeje Responder
F.Saavedra Publicado 15 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2014 Bonitos son pero tienen la pinta de hartarte en 0,2 Fijisimo !!! En un par de meses estás hasta los coj... Jaja Responder
JaviCobos.A3 Publicado 15 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2014 Bonitos son pero tienen la pinta de hartarte en 0,2 Yaa vees jajaj como sea coche de diario te da algo... Responder
JaviCobos.A3 Publicado 15 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2014 Lo dicho ... Bien puestito no está mal jejeje Bien puestito eeh mamonn! juh! como impacta! jaja Responder
F.Saavedra Publicado 16 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2014 Lo dicho ... Bien puestito no está mal jejejeBien puestito eeh mamonn! juh! como impacta! jaja Jajaja Como pa no jeje Responder
Chive Publicado 17 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2014 Como al que le gusta es al dueño :aggressive: ,ole sus c***. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.