Jump to content

Ruído audi TT ¿turbo?


mooiii8

Publicaciones recomendadas

Buenas! Es mi primer post espero que sea aquí donde tengo que exponer mi duda, si no lo es lo siento!

 

Mi problema es el siguiente, tengo un audi tt 1.8t 180cv del 2002, cuando voy con el coche relajado sea la marcha que sea, y piso el acelerador me suena como un grigrigri, des de las 2000rpm hasta basicamente cuando lo suelto, según he leído es probable que sea algo relacionado con el turbo, ya no oigo el silvido, y cuanto más acelero más suena, con el coche relajado puedo ir a la velocidad que quiera que no suena, es basicamente a la que quiero darle caña/acelerar. Mi mecánico me miro los niveles de aceite y los tenia muy bajos, nunca ha escuchado este ruído y me dijo directamente que podia haber "gripado". Yo personalmente (no tengo mucha idea de mecánica) pero más que nada relaciono este ruído con el turbo o algo de esto, espero haberme explicado bien, y si puedo subiré un video dónde podréis escuchar perfectamente el ruído.

 

Me gustaría saber exactamente lo que es ya que desgraciadamente este mes llevo uno 1000€ en reparaciones... (alternador, bateria, buge y coginete...) Una mala racha espero :(

 

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.