ChZ Publicado 14 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2014 (editado) Hola , he visto alguien que ha instalado una camara de aparacamiento , me gustaria instalarla . Si alguien sabe del tema me gustaria que me echase una mano. Editado 14 de Febrero del 2014 por ChZ Responder
carlosA5 Publicado 15 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2014 (editado) Yo mire la original que vende stagemotion, no me acuerdo del precio y como la web es una castaña.. mejor les llamas. Yo les mande un mail pidiendo oferta y aun estoy esperando hace un mes que me contesten, ya que me dijeron que si me podían afinar más el precio por la chapuza de montaje del sensor delantero que me tuve que comer. A si que me he enfriado. No recuerdo si eran 400 y pico o 600.. y siempre hablando de la original audi. Editado 15 de Febrero del 2014 por carlosA5 Responder
joseluis__79 Publicado 15 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2014 Como barato y totalmente funcional si llevas radio de serie interface+camara en el asidero del maletero.Total unos 250 euros. Responder
ChZ Publicado 16 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2014 Llevo radio de serie . Es muy complicada la instalacion del interface? Responder
CAÑA Publicado 16 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2014 Yo llevo la original, la q sirve también de apertura de maletero pero también hay q llevar algún interface como es mi caso el xcarlín para transmitir las imágenes ala pantalla. Responder
Sergiopb Publicado 16 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2014 Yo llevo la original, la q sirve también de apertura de maletero pero también hay q llevar algún interface como es mi caso el xcarlín para transmitir las imágenes ala pantalla. Yo estoy buscando instaladores del xcarlin en barcelona Estoy interesado en el sistema de camara trasera.llevo mmi2g,y presupuestos de material aftermarket sobre los 600€ Responder
CAÑA Publicado 16 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2014 El interface xcarlin mas la camara te salen unos 310€ mas el montaje, tambien los hay para mmi 2g y sale lo mismo, ademas consigues transmitir las imagenes de tu movil u otros paratos externos al mmi. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder
Wannaky Publicado 16 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2014 Yo llevo la original, la q sirve también de apertura de maletero pero también hay q llevar algún interface como es mi caso el xcarlín para transmitir las imágenes ala pantalla.Yo estoy buscando instaladores del xcarlin en barcelona Estoy interesado en el sistema de camara trasera.llevo mmi2g,y presupuestos de material aftermarket sobre los 600€Buenas Sergiopb, no es complicado de instalar el interface, es mas que nada entretenido... en el foro A4b8 hay varios hilos sobre como instalarlo... Saludos Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder
MNK Publicado 21 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2014 Yo me la instale yo mismo Hay mucha informacion en el foro Necesitas un xcarling para el modelo de navegador o radio que lleves, la camara en cuestion (hay muchas ofertas) la mia costo 28 eur y es como la original en el asidero del porton... Tambien necesitas un rele de 4 patas y 3 metros de csble para ir cortando e instalar las conexiones en el rele Es muy sencillo. Se cablea hasta la guantera con la ayuda de una sonda de electricista y en un sabado por la mañana esta echo Animate! Si lo compras tu todo por mucho menos de 300 eur lo tienes Responder
titan51 Publicado 21 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2014 Por menos de 300 con el interface?? Donde Responder
Sergiopb Publicado 22 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2014 Yo me la instale yo mismo Hay mucha informacion en el foro Necesitas un xcarling para el modelo de navegador o radio que lleves, la camara en cuestion (hay muchas ofertas) la mia costo 28 eur y es como la original en el asidero del porton... Tambien necesitas un rele de 4 patas y 3 metros de csble para ir cortando e instalar las conexiones en el rele Es muy sencillo. Se cablea hasta la guantera con la ayuda de una sonda de electricista y en un sabado por la mañana esta echo Animate! Si lo compras tu todo por mucho menos de 300 eur lo tienes Oido asi parece una manualidad,pero para los nulos,un rele de 4 patas....Lo que decis un sabado por la mañana, yo creo se alargaria bastante mas y el resultado,seguro que no es el mismo.para hacer esas cosas hay que valer! Responder
MNK Publicado 22 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2014 Os puedo asegurar que yo manitas no soy Solamwnte con la informacion que hay en el foro, dibujos y fotos me tire a la piscina Es bastante sencillo de desmontar todo y montar. Lo mas engorroso tal vez el cablear y con la guia se hizo en un periquete La camara me costo 29 eur portes gratis. Va de lujo y como la original. El xcarling 230 eur puesto en casa. Y el rele 6 eur. Mas 3 eur de los 4 metros de cable para trocear, el plastico termoretractil para las uniones y los 4 festons para el rele. Sumad!! A mi me sale menos De 300 eur Nos pusimos a las 9. Paramos a almorzar y a la 1 estaba todo en su sitio. Entre yo y un amigo mio Pensaba que seria la o**** de dificil y na, con paciencia y poco a poco iba saliendo todo Hay un brico en el subforo de A4 b8 Responder
titan51 Publicado 22 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2014 Pero ese xcarlink es el q permite poner un usb a la radio? Porque yo no lo e visto por menos de 300 en stage motion Responder
Wannaky Publicado 22 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2014 Pero ese xcarlink es el q permite poner un usb a la radio? Porque yo no lo e visto por menos de 300 en stage motionNo lo busques en la web de stagemotion, ahí es mas caro, en la web de Xcarlink los tienes al precio que te comentan... Saludos y ánimos con el brico Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk Responder
titan51 Publicado 23 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2014 Pero ese xcarlink es el q permite poner un usb a la radio? Porque yo no lo e visto por menos de 300 en stage motionNo lo busques en la web de stagemotion, ahí es mas caro, en la web de Xcarlink los tienes al precio que te comentan...Saludos y ánimos con el brico Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk Te importaria poner el enlace para la mmi2g no lo encuentro y q este en ingles me ayuda menos jeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.