MNK Publicado 24 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2014 Pero ese xcarlink es el q permite poner un usb a la radio? Porque yo no lo e visto por menos de 300 en stage motionNo lo busques en la web de stagemotion, ahí es mas caro, en la web de Xcarlink los tienes al precio que te comentan...Saludos y ánimos con el brico Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk Te importaria poner el enlace para la mmi2g no lo encuentro y q este en ingles me ayuda menos jeje De que año es tu coche? Responder
Wannaky Publicado 24 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2014 Pero ese xcarlink es el q permite poner un usb a la radio? Porque yo no lo e visto por menos de 300 en stage motionNo lo busques en la web de stagemotion, ahí es mas caro, en la web de Xcarlink los tienes al precio que te comentan...Saludos y ánimos con el brico Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk Te importaria poner el enlace para la mmi2g no lo encuentro y q este en ingles me ayuda menos jeje Buenas titan51... aquí tienes el enlace para el que lleva mmi http://www.xcarlink.co.uk/product.php?productid=58&cat=4&page=1 y aquí el enlace a un brico de unos compañeros del foro que han montado http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/268348-brico-audi-multimedia-video-interface/?p=3341672 Espero que te sea de ayuda... Saludos, Responder
titan51 Publicado 24 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2014 Madre mia es increible hoy e hablado con dos talleres y me han dicho que me.cobranban mas de 400 x hacer eso muchas gracias compañeros imagino q con eso se puede poner tantocla.camara que comenta el compañero como un usb etc no?? Responder
MNK Publicado 24 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2014 Si. Si tienes el cable de salida usb la entrada al xcarling tendria que ser por cable RCA (rojo-amarillo) Responder
Angus A5 Publicado 5 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2014 Buenas noches compañeros: Llevo unos días dándole vueltas al tema de lo de la cámara trasera y la verdad que pensaba que era más fácil, no sabía que había que instalar el xcarling, lo cual me surgen varias dudas: Mi coche lleva MMi y navegador 2G, el Xcarling creo que estoy seguro de cual es, lo que pasa que leyendo la página dice que sólo es para video, y que para audio habría que instalar un MOST. Qué tendría que instalar ambos? O es que el MOST admite audio de calidad pero no video.... Estoy hecho un lío, ya que como digo lo único que me interesa es la cámara trasera, y si acaso una salida de USB para un iPod que mi coche no lleva. Estuve leyendo el post de la instalación del famoso Xcarling y la gente se quejaba de la calidad del sonido, y la verdad que de meterme en este jardín, con un B&O para que después suene con ruidos no es lo que busco. A ver si hay alguein que me pueda iluminar. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.