Harigami Publicado 22 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2016 Perdona For Us, habia leido un post de los del principio en vez del final del hilo. [emoji24] Si es o no del cilindro maestro del pedal de embrague no te puedo decir, mis conocimientos no llegan a tanto. Siento no poder ayudarte. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
For us Publicado 23 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2016 No hay nada que perdonar Harigami, faltaría más. Responder
kantusjack Publicado 9 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2017 Como tuve que llevar el coche al taller,por otro asunto,me vieron de donde viene la averia del tempomat,me dijeron que el problema esta en el cilindro maestro del pedal de embrague... Como lo veis? Raro ... notarías algo mas si fuera el cilindro maestro del pedal del embrague Tiene pinta de que puede ser el sensor del pedal del embrague ... eso serán 40-50€ mas o menos .. Responder
Tineo Publicado 9 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2017 ... Tiene pinta de que puede ser el sensor del pedal del embrague ... eso serán 40-50€ mas o menos .. Santos, en estos el sensor va integrado en el mismo cilindro maestro y por lo que parece es un cristo cambiarlo. Responder
For us Publicado 10 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2017 Casi 500 lereles cuesta cambiar dicho mecanismo de los co****s. Estuve viendo como poder cambiarlo cuando monte los pedales..pero no me queda muy claro.Alguien que pueda darme algunos pasos a seguir.?? Responder
Garban Publicado 12 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2017 Muy buenas. Entonces por lo que leo.. Entiendo que no se puede coger el tempomat de otro b8 y adaptarlo a otro b8. Es decir ahorrarnos el comprar el material nuevo Responder
Garban Publicado 12 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2017 Muy buenas. Entonces por lo que leo.. Entiendo que no se puede coger el tempomat de otro b8 y adaptarlo a otro b8. Es decir ahorrarnos el comprar el material nuevoO si se puede? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.