Argentum Publicado 1 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2014 Cualquier 5W40 te irá bien. Yo le echo Motul, es de lo mejorcito que hay hoy día en el mercado en aceites "comerciales" Responder
David Rally Publicado 1 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2014 Hola carlosaudi24, bienvenido, yo también soy novato como tu. Aquí te sentirás como en el colegio, no paras de aprender. No tengas miedo de preguntar lo que sea, de subir fotos. A mi me han ayudado un montón, me he librado una muy buena, si quieres echar un vistazo a mi post es sobre un Avant quattro multitronic v6 3.0 tdi, la parte buena es a partir de las primeras fotos que subí. Lo dicho, bienvenido y a divertirse. Enviado con Tam-tam Responder
carlosaudi24 Publicado 2 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2014 Y que especificaciones tiene qeu seguir el aceite para echarselo al audi ? Responder
Argentum Publicado 2 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2014 Los aceites son universales, para diesel, gasolina, turbos o atmosféricos. Compra un 5W40 o 10W40 y listo. Responder
carlosaudi24 Publicado 2 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2014 aaaa vale, creia que tenian que llevar unas especificaciones como en mi anterior coche que tenia que se ll-04 o algo asi.. gracias pues el lunes le hare el cambio de aceite y filtro de aceite, Gracias Responder
Serjio Publicado 2 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2014 Tiene que tener una normativa, pero yo ahora mismo no te sabría decir cual es la que le corresponde a tu vehículo. Un saludo Responder
Argentum Publicado 2 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2014 Eso de la normativa es una historia de asociaciones comerciales entre fabricantes de coches y aceites, ni caso. Yo por ejemplo no he visto normativa para Audi, y sí para BMW, Porsche, Opel, Citroen, etc. Ya te digo, yo a mi 1.8T 150cv le pongo Motul, y el cambio respecto al que llevaba fue importante, el motor se nota algo más suave y el consumo me bajó en torno a 0,5 litros/100km. Responder
carlosaudi24 Publicado 2 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2014 si el motul la verdad me gusta bastante, es el que usaba yo en el bmw, el motul specific 5w40 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.