Torvic Publicado 15 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2014 buenas a todos, pues eso, por mas que intento pegar un link o cualquiero otro tipo de texto , luego a la hora de pegar en el foro no sale nada... vamos que si quiero subir una imagen tengo que escribir uno a uno los 200 caracteres que tiene el link... esto os pasa a todos? alguna forma para poder volver a pegar.. hace ya unas cuantas semanas detecté este asunto.. gracias.. saludos! Responder
Tolo Publicado 15 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2014 http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/325437-no-se-puede-pegar-en-mensajes-del-foro-ayuda/?p=4143452 No, no me pasa. Me funciona correctamente. Responder
herodes Publicado 15 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2014 Se me hace raro, ¿estás usando explorer como navegador?, porque yo utilizo chrome y pego los links sin problemas y con explorer ya se han comentado anteriormente que ocurrían algunas cosas inexplicables. Ya nos dirás. Un saludo. Responder
bartds Publicado 15 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2014 (editado) a mi me pasa exactamente lo mismo, con internet explorer, sin embargo con el chrome si puedo, pero antes también podía con el explorer. Editado 15 de Febrero del 2014 por bartds Responder
Mar77 Publicado 15 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2014 Se me hace raro, ¿estás usando explorer como navegador?, porque yo utilizo chrome y pego los links sin problemas y con explorer ya se han comentado anteriormente que ocurrían algunas cosas inexplicables. Ya nos dirás. Un saludo. Exactamente. Un saludo. Responder
herodes Publicado 15 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2014 a mi me pasa exactamente lo mismo, con internet explorer, sin embargo con el chrome si puedo, pero antes también podía con el explorer. Debe de ser problema de alguna de las actualizaciones de explorer o pienso que pueda ser por medidas de seguridad del explorador, que tiene unas opciones un tanto peculiares. Responder
bartds Publicado 15 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2014 gracias Herodes de todas formas investigare a ver que puede ser y si doy con la solución ya os lo pondré aqui Responder
bartds Publicado 15 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2014 acabo de comprobar que utilizando internet explorer en cualquier sitio donde entre si puedo copiar y pegar, en el único sitio donde no me deja copiar y pegar textos y demás es aquí en el foro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.