Oliverm Publicado 15 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2014 Buenas tardes a todos. Hace unas semanas ví el brico del compañero joseluis_79 ( http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/252294-nuevo-brico-para-a5-coupe/ ) y me dió por buscar en la red. Al final conseguí comprarlos en alliexpress.com y ayer mismo los recibí e instalé. Responder
Oliverm Publicado 15 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2014 No hagáis caso a los adaptadores que se ven en la fotografía dado que vinieron equivocados y tuve que buscar un conce para comprarlos esa misma tarde...impaciente que es uno. Responder
Oliverm Publicado 15 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2014 3 minutos después de liarme con ello, el resultado es este. Fácil y limpio... Gracias joseluis_79 por tu brico. Responder
joseluis__79 Publicado 15 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2014 Es muy util,yo las uso casi a diario para colgar bolsas y que no se vuelquen.Asi como la red original,que sujeta bastante bien comida para llevar p.ej Responder
rotty Publicado 18 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2014 Hay mucha diferencia de pillarlo en aliexpress que en el conce? Podías pasarme el enlace de aliexpress Es una cosilla que le quiero hacer, es barata y parece bastante útil Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Oliverm Publicado 18 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2014 Hay mucha diferencia de pillarlo en aliexpress que en el conce? Podías pasarme el enlace de aliexpress Es una cosilla que le quiero hacer, es barata y parece bastante útil Sent from my iPhone using Tapatalk Lo cierto es que me salieron por unos 18 ; ahora he visto que están más baratos. Te paso el link para que eches un vistazo. http://www.aliexpress.com Busca el artículo " Tronco Cargo Bag" ...ya ves, traducción del chino. Te aparecerán que son para Audi A4 o VW Jetta, pero no hay problema, sirven igual. Ojo con los adaptadores de los tornillos, que deben de ser así: Responder
rotty Publicado 18 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2014 Ok gracias Sería pillar dos de estos, y en la bolsita viene con todo lo necesario para el montaje Ya tendré en cuenta lo que comentas de los adaptadores Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Oliverm Publicado 18 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2014 Ok gracias Sería pillar dos de estos, y en la bolsita viene con todo lo necesario para el montaje Ya tendré en cuenta lo que comentas de los adaptadores Sent from my iPhone using Tapatalk Si por lo que sea te envían mal los adaptadores de plástico, en un conce te pueden costar 30 o 40 céntimos cada uno...al principio te cabreas cuando ves que te llegan mal, pero por un par de euros no merece la pena reclamar al chino de turno. Ya nos contarás... Responder
rotty Publicado 18 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2014 Ya están compradas!!! Ahora a esperar la eterna espera de los paquetes chinos, jejeje Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Oliverm Publicado 19 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2014 Ya están compradas!!! Ahora a esperar la eterna espera de los paquetes chinos, jejeje Sent from my iPhone using Tapatalk Bueno, en tres/cuatro semanas lo tienes...si eres impaciente como yo, pues eso...y cuando lo recibes pues nada, a montarlo como loco y como los adaptadores no me valían, corriendo al conce antes de que cerraran. Suerte..ya nos contarás. Responder
rotty Publicado 19 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2014 Veremos lo de los adaptadores He comprado el mismo que has puesto en las fotos Esperemos que venga así y no tener que andar dando vueltas Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
rotty Publicado 6 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2014 Me ha pasado lo mismo que a ti, me ha llegado con los tornillos equivocados Asi que a pasar por el conce a por los correctos Responder
Oliverm Publicado 6 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2014 Me ha pasado lo mismo que a ti, me ha llegado con los tornillos equivocados Asi que a pasar por el conce a por los correctos Pues nada, ya sabes lo que toca. Yo por la tarde tras recibirlos llamando a los concesionarios cercanos hasta que me dijeron que los tenían. Responder
Oliverm Publicado 6 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2014 Por cierto, la referencia por si quieres llamar antes de ir es... 811 807 577 C Responder
rotty Publicado 6 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2014 Gracias Lo había pillado del otro brico De todas formas ya le he mandado un Mail al vendedor Así qué me llegara la segunda y tambien mal No me di cuenta y pedí sólo una, y al día siguiente volví a pedir al mismo vendedor por que pensé que vendrían con las piezas correctas Mañana un paseo por el conce y a montar la mariconada, jejejeje Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.