herodes Publicado 15 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2014 Hoy he cumplido ya 5.000 post entre vosotros, espero cumplir otros tantos más, gracias a todos por haberme aguantado todo este tiempo. Edito para añadir una ilustración, pero eso sí, dentro de las adecuadas, que si no queda el hilo muy soso. Un saludo. Responder
zeimon Publicado 15 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2014 Hoy he cumplido ya 5.000 post entre vosotros, espero cumplir otros tantos más, gracias a todos por haberme aguantado todo este tiempo. Un saludo. Ole. A por otros 5000 más Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 usando Tapatalk Responder
Aker Publicado 15 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2014 Ya 5000??? Pues ahora a por otros tantos eh!!!!! :good: Responder
herodes Publicado 15 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2014 Ya veis, se van acumulando, gracias a ambos y de paso he añadido una ilustración para que no se vea esto tan soso. Responder
MooCKye Publicado 15 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2014 Muchas felicidades. En nada estaremos celebrando los 10.000. Un abrazo. Responder
Mar77 Publicado 16 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2014 ¡¡¡Felicidades Herodes!!! Casi me da un síncope con lo de la ilustración (no me cargaba la foto y solo pensaba Google, Gloogle, Gloogle....) Es broma, sabía que no me defreaudarías!!! A por otros 5.000... Un abrazo!!! Responder
herodes Publicado 16 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2014 Gracias a todos por vuestros buenos deseos. Y otra foto para animar. Un saludo. Responder
chirrito Publicado 16 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2014 Hay que quererte, Jesús! :air_kiss: Mínimo, otros diez mil más!!! SALUDOS Responder
Serjio Publicado 17 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2014 ¿¿¿¿5.000 ya???? Felicidades :clap1: Espero verte llegar a una cifra bastante más elevada. P.d. La celebración del post 2.000 fue algo distinta hablando ilustrativamente Responder
herodes Publicado 17 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2014 ¿¿¿¿5.000 ya???? Felicidades :clap1: Espero verte llegar a una cifra bastante más elevada. P.d. La celebración del post 2.000 fue algo distinta hablando ilustrativamente Y la de los 3.000 y la de los 4.000, la culpa es de google. Responder
Dersu Uzala Publicado 17 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2014 Hoy he cumplido ya 5.000 post entre vosotros, espero cumplir otros tantos más, gracias a todos por haberme aguantado todo este tiempo. Edito para añadir una ilustración, pero eso sí, dentro de las adecuadas, que si no queda el hilo muy soso. milla19.jpg Un saludo. Un placer leerlos... y verlos, jeje. Además, me pareces un tío lleno de sentido común. Un y que lleguen 5000 más. Un saludo. Responder
Dersu Uzala Publicado 17 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2014 ¡¡¡Felicidades Herodes!!! Casi me da un síncope con lo de la ilustración (no me cargaba la foto y solo pensaba Google, Gloogle, Gloogle....) Es broma, sabía que no me defreaudarías!!! A por otros 5.000... Un abrazo!!! A pesar de los recorte a los que nos somete Google, herodes ha sabido adaptarse perfectamente, la prueba está en la foto de la "Milla". Pd. Espero no molestar, pero... esos ojos de tu firma, son tuyos? Responder
herodes Publicado 17 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2014 Hoy he cumplido ya 5.000 post entre vosotros, espero cumplir otros tantos más, gracias a todos por haberme aguantado todo este tiempo. Edito para añadir una ilustración, pero eso sí, dentro de las adecuadas, que si no queda el hilo muy soso. milla19.jpg Un saludo. Un placer leerlos... y verlos, jeje. Además, me pareces un tío lleno de sentido común. Un y que lleguen 5000 más. Un saludo. Gracias de nuevo a todos y un simple comentario para Dersu, ya sabes que dice la sabiduría popular que el sentido común es el menos común de los sentidos. Y como no tengo remedio, ahí va otra foto para ilustrar el hilo un poco, ya sé que las de antes os gustaban más, pero qué vamos a hacerle. Un saludo. Responder
Cervantes Publicado 17 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2014 Enhorabuena, dentro de nada la decena de millar. Un abrazo. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Responder
susopampin Publicado 17 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2014 Enhorabuena herodes por esos 5000, que son auténticos y no de relleno o sin contenido. Espero que cumplas muchísimos mas dentro de este Club y foro, será señal de muy buena salud por ambas partes. :clap1: Un cordial saludo desde Galicia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.