Jump to content

Compresion Baja???


Mr.Otero

Publicaciones recomendadas

Bueno, a ver si alguien me puede ayudar...

 

El caso es que tengo un A3 1.9 Tdi 110 cv reprogramado y la verdad es que anda muy muy bien y no noto nada de que valla mal, incluso hace 3 meses cuando no llevaba la repro andaba tambien muy bien. El caso es que me gasta mucho aceite, como 1,5 litros cada 10.000 kms o asi. Antes de hacerle la repro tambien gastaba. El aceite que le echo es Mobil 1 5w50 pero ocurre igual con otros aceites... Repsol 50501,... etc etc

 

Un amigo que entiende algo dice que quitandole el tapon del aceite cuando el coche esta en relentí, si sopla mucho es que esta bajo de compresion y si sopla poco que esta bien. El caso que sopla bastante, pero comparandolo con el suyo que es nuevo FR 150 cvs(5000 kms) sopla igual. Probamos quitandole la varilla del aceite y aqui mi rallada. El suyo apenas soplaba y el mio seguia soplando que te cagas.

 

¿Algun remedio? ¿Me debo de preocupar? La verdad es quye estoy un poco preocupado por el tema, pero la verdad es que soy un poco maniatico con el coche...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.