srkapi Publicado 15 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2014 Hola hoy me liado a cambiar los taques que tenia pendiente substituir, y también la bomba de aceite pero ya no tenia tiempo otro dia. Os cuento estado barajando la dos opciones la de desmontar todo para poder llegar a sacar la correa o la que al final pensándolo bien me ahorraba bastante curro Desmonto tapas, la de la correa que ya se ve el tensor Maracar bien todo bomba diesel polea árbol de levas y en este caso yo lo miraba en el volante de motor Decir que no tiene chaveta la polea del árbol de levas y se busca la posición en la parte trasera del árbol tiene unas raunas para meter una pletina, yo con tipex lo marco todo. resulta que por falta de medios tenia un trodo de pasamano en el árbol de levas y al apretar un poco el tornillo sea roto un trocito del árbol de levas, aun asi lo montado todo con sus taques nuevos y arranca bien pero lo dejado parado por miedo a que pase algo con temperatura alta y ya tengo un árbol nuevo pedido. Fallo mio!! Responder
srkapi Publicado 15 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2014 la parte roto no tengo la foto pero es donde se pone el útil de calado que en algunos motores la ranura la utiliza para el depresor de freno en mi caso no hace nada por eso lo montado y arrancado un momento Responder
Tolo Publicado 15 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2014 Moraleja: "Sujetar la polea para apretar y aflojar" Responder
srkapi Publicado 15 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2014 Si Tolo esta claro que no me pasa 2 veces jejeje estado mirando en algunos foros y no soy el único Responder
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