Jump to content

un trozo de arbol de levas roto


srkapi

Publicaciones recomendadas

Hola hoy me liado a cambiar los taques que tenia pendiente substituir, y también la bomba de aceite pero ya no tenia tiempo otro dia.

 

Os cuento estado barajando la dos opciones la de desmontar todo para poder llegar a sacar la correa o la que al final pensándolo bien me ahorraba bastante curro

 

Desmonto tapas, la de la correa que ya se ve el tensor

 

Maracar bien todo bomba diesel polea árbol de levas y en este caso yo lo miraba en el volante de motor

 

Decir que no tiene chaveta la polea del árbol de levas y se busca la posición en la parte trasera del árbol tiene unas raunas para meter una pletina, yo con tipex lo marco todo.

 

resulta que por falta de medios tenia un trodo de pasamano en el árbol de levas y al apretar un poco el tornillo sea roto un trocito del árbol de levas, aun asi lo montado todo con sus taques nuevos y arranca bien pero lo dejado parado por miedo a que pase algo con temperatura alta y ya tengo un árbol nuevo pedido. Fallo mio!!

post-106463-0-67050600-1392497369_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


la parte roto no tengo la foto pero es donde se pone el útil de calado que en algunos motores la ranura la utiliza para el depresor de freno en mi caso no hace nada por eso lo montado y arrancado un momento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.