YoniSB Publicado 17 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2014 jod**, una pena, con lo buenos instructores que tiene Audi. Yo he realizado 4 cursos y siempre he salido muy contento con los consejos y ayudas de todos ellos. Lo mismo la marca se ha cansado o lo mismo les ha dado un aire de esos de despacho. Si hay que hacer un escrito yo participo. Responder
a6c4 Publicado 17 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2014 Yo llevo un año sin poder ir a los cursos. Pero anteriormente he ido a un buen puñado de ellos y uno de los motivos era la calidad profesional y personal de la gente que los impartía. Me apunto a cualquier escrito que desde el Club pueda salir para mostrar nuestro desacuerdo e indignación. Gracias por el aviso! Responder
MiguelS3 Publicado 17 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2014 la verdad esque es una P*** porque nadie vendra que conozca los coches como ellos, una pena y por otro lado una put*da, yo creo que si desde el club se puede hacer algo tipo lo comentado por climber deberiamos hacerlo, yo me incluyo en la protesta o lo que se haga siempre que hice un curso estaban ellos y la verdad que siempre a ido muy bien y quede contento cada vez! Saludos. Responder
Domin Publicado 17 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2014 Yo creo que no servira de mucho, pero bueno... El caso es expresar nuestra molestia, para que al menos se den cuenta. Estaria bien que si alguien conoce a alguien de club audi tt, lo comentara por alli, ya que tambien tienen contacto con vaesa. Domin Responder
David BCN Publicado 17 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2014 Si, ya lo estamos comentando también en el Audi TT Club. Algo haremos. Responder
xaviertga Publicado 17 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2014 atencioncliente@audi.es e-mail e atención al cliente de Volkswagen-Audi España kundenbetreuung@audi.de e-mail de atención al cliente en Alemania. Se puede escribir en castellano. En asunto, podemos poner : Reclamación Audi driving experience Volkswagen-Audi España, S.A. Parque de Negocios Mas Blau II C/ de la Selva, 22 08820 - El Prat de LLobregat - Barcelona En ( población ) , a ( día) de ( mes ) de ( año ). Yo, ( nombre y apellidos ) , con DNI xxxxxxxxxxxxx , como cliente de Audi, propietario del vehículo/s matrícula/s xxxxxxxxxx , como socio nº xxxx / miembro nº xxxxx del club Audisport Iberica , etc etc , habiendo tenido noticia de cambios significativos en la organización y desarrollo de los cursos de conducción de Audi driving experience, deseo manifestar mi más sincera y rotunda protesta ante tales hechos que considero injustificados. Como usuario de los cursos, el trato recibido por parte de Nacho Pérez, el equipo de instructores y toda la organización, siempre han sido exquisitos . No entendemos qué ha motivado que un profesional con la experiencia de nacho Pérez, con 20 años al servicio de la marca con fidelidad y en exclusiva, siempre atento a las necesidades e inquietudes de los clientes, siempre comunicando las cualidades que hacen de los vehículos Audi una marca Premium, sea relegado de la realización de los cursos por causas de dudosa credibilidad meramente económicas. Esperando como cliente fiel una respuesta adecuada y acorde con el código de conducta recientemente aprobado y con el nivel que la marca Audi representa, tanto en España como en el resto del mundo, reciba un cordial saludo. Esta es simplemente una idea. Cada cual puede exponer lo que crea conveniente ya que cada uno ha tenido unas experiencias distintas. Se aceptan sugerencias e ideas, ya que no se trata de imponer nada a nadie sino de que cada cual exprese voluntariamente lo que cree. Saludos Responder
xaviertga Publicado 17 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2014 Enviadas sendas reclamaciones a Vaesa y a Audi AG . Ya tengo mail de confirmación de acuse de recibo de Audi Alemania. Para hacer una reclamación desde el foro y adherirse al escrito no tengo experiencia. Si alguien puede aportar luz sobre el tema, mejor. Saludos Responder
RDA Publicado 17 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2014 Es una triste faena lo que quieren hacer al equipo de Nacho. Él, y todos y cada uno de ellos, son gente excepcional, tanto en el ámbito profesional, como en el trato personal (Cada vez que he tratado con Nacho, siempre me ha atendido con una sonrisa en su rostro). Estoy totalmente de acuerdo en que debemos declarar nuestro malestar ante tal decisión, y ASI hacérselo notar a quien corresponda. Debemos pensar en la manera más eficaz, ya que no es lo mismo protestas puntuales de usuarios de estos cursos de conducción, que una protesta común del Club / foro. En fin, esperemos que puedan recapacitar y que se den cuenta del error que pueden llegar a cometer. Saludos. RAFA Responder
Mad-i Publicado 17 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2014 Hola, me he quedado :shocked: :shocked: :shocked: cuando he leido lo que ha escrito Xavier... Llevo haciendo cursos desde que tenía mi A3, allá por 1999 o 2000, de hecho algunos de mis primeros posts en éste foro versan sobre ese tema. He perdido la cuenta de todos los que he hecho, pero nunca me he ido de uno de ellos sin haber aprendido algo, gracias a ese fabuloso equipo de instructores. De Nacho (aunque es extensible al resto del equipo) todo lo que diga es poco, a pocas personas he conocido con esa capacidad pedagógica y es buen talante, hasta con los que se pasaban de la raya, que los había... Está claro que hay mar de fondo en los despachos de Vaesa y por algún motivo, que seguro que Nacho conoce, quieren darles boleto con la excusa de que tienen otros presupuestos más baratos. No me lo quiero ni imaginar, pero tiene huevos que una empresa como Audi quiera ahorrarse cuatro duros con un tema que funciona fenomenalmente, contribuyendo incluso a la fidelización de clientes a la marca. ¿Estarán aplicando el mismo criterio con todos los componentes que se montan en el coche? Yo creo que sí y eso al final hará que los clientes, hasta los más fieles, entre los que me incluyo, acaben asqueados y se vayan a otras marcas... Nacho, aunque espero que todo ésto quede en un mal susto, si me lees que sepas que ha sido un auténtico placer haberte conocido y haber aprendido a tu lado en todos los cursos a los que he tenido la suerte de asistir...Un fuerte abrazo para tí y para todos tus compañeros! Nos vemos en los circuitos, de un modo u otro... Dicho todo ésto, sólo quiero añadir que me uno a cualquier acción conjunta promovida por el Club o por cualquiera de nosotros. Igualmente, creo que habría que cambiar el título del post, porque aunque el que Xavier ha puesto me gusta, creo que mejoraríamos la indexación en Google si el título fuera más descriptivo... Así llegaríamos a más gente... Salu2. Responder
Aker Publicado 17 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2014 Yo he hecho varios cursos con Nacho y su equipo y siempre muy bien!!! Daba gusto con ellos, esto es otro bandazo mas de la marca... Yo apoyo la idea de Climber el escrito me parece perfecto :good: Un saludo Responder
JoseTTR Publicado 17 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2014 Tenéis todo mi apoyo personal, y el del Club TT si se decide emprender alguna acción. Sencillamente, no se lo merecen. Un saludo Responder
EsteveC Publicado 17 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2014 (editado) Hola, Me he quedado de piedra ... Gente como Nacho y su equipo son los que mantienen a los clientes fieles a una marca. Cuando los oyes hablar sobre los coches y la marca notas el mismo... amor... cariño... no se como decirlo, que sentimos los Audistas de toda la vida. Cuando estas en un curso con ellos aprendes, te diviertes y encima te sientes mimado. Cuando sales de uno de esos cursos tienes claro que vas a hacer lo que puedas para que tu proximo coche sea un AUDI. Me sabe mal pensar que en "Mi Audi" tienen contratados chupatintas que estan sentados en una silla decidiendo cosas importantes y sin tener ni idea sobre lo que estan decidiendo. Gente a la que les importa un comino el sentimiento de marca y estan ahi igual que estarian en cualquier otro lugar, para los que los cuatro aros y sus clientes ( a diferencia de Nacho y su equipo) no son nada mas que una plataforma para decir " Mire señor jefe, que bueno que soy, me he ahorrado tanto". Pero no dicen los clientes que van a perder. Por mi parte contad conmigo para cualquier iniciativa, protesta o lo que sea que se decida, como particulares o como Club. Salut. Editado 17 de Febrero del 2014 por EsteveC Responder
JULIO SOTO Publicado 18 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2014 Bueno pues yo apoyo todo lo que queráis hacer con respecto al este tema cartas y demás. Yo, personalmente conozco a Nacho desde hace varios años,el es el que me ha hecho ver como es un audi en realidad,aunque nunca hice ningún cursillo con su equipo,el es el que me ha hecho adicto a esta marca desde el día que probé su S4 y la verdad que me quede enamorado y fue el quien me aconsejo que comprara el coche que tengo hoy en dia ,por todo eso le doy las gracias.Profesionalmente no conozco su manera de trabajar pero como persona no muchos llegan a su altura, como buena persona y como muy buen amigo que considero. No me voy a meter en temas burocraticos ni administrtivos, pero creo que como bien dice el titulo de este tema ha sido una PUÑALADA TRAPERA a todo su equipo de PROFESIONALES. Un saludo y adelante con el tema. Responder
Tineo Publicado 18 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2014 Una puñetera verguenza, Dejar en la estacada a ese fantástico equipo de instructores. Yo sólo hice un curso de conducción pero han sido los momentos de mayor aprendizaje neto... Como sentir el coche.con la cadera, etc. Aparte del magnífico ambiente jovial de los cursos. En fin, para cualquier iniiciativa que se fije para suspender esta decisión, aqui estoy! Responder
xaviertga Publicado 18 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2014 Recibida respuesta de Audi AG muy cordial y correcta donde me expresan que el tema compete exclusivamente a VAESA . Lo encuentro lógico y no creo que debamos saturar el servicio de atención al cliente de Audi Alemania que no tienen ninguna responsabilidad en este tema. Por tanto os pido que olvidemos la dirección de Audi AG en lo referente a este tema. Saludos Responder
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