Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

De los 2 alerones uno es el de Abt y el otro el del rs6 no son iguales tienes una foto de lado el de abt parece mas grande fijate en el primer enlace y la foto son el de Abt y el ultimo el del rs6 que es el que llevas tu creo.

http://www.ebay.co.uk/itm/NEW-AUDI-A6-C6-AVANT-REAR-ABT-SPORTSLINE-SPORTS-BOOT-LID-SPOILER-/400467744781#ht_2103wt_750

ly687.jpg

Original rs6

http://www.ebay.es/itm/Original-RS6-Audi-A6-4F-Avant-Spoiler-S-Line-S6-V10-Heckspoiler-Dachkantenspoile-/380681041698?pt=DE_Autoteile&hash=item58a25bb722&_uhb=1#ht_2408wt_1032

Publicado (editado)

Otro que se plantea cambio de llantas, aprovechando que tengo que cambiar neumaticos,que os parece cambiar las 19" que llevo por las rotor en plata tambien en 19";

2z5ivxv.jpg

2hf78g3.jpg

Editado por Brosi
Publicado

Mistersamu, el aleron de techo que dices de ebay, creo que solo lo venden para Reino Unido, no hacen envios a España.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

• 4 años más tarde...
Publicado
hace 13 minutos, alcoscar dijo:

Lleva una cola especial, pero con lo que usan para pegar las lunas de los coches debería quedarse bien.

Perfecto, lo decía por si había que llevarlo al taller o lo podía poner uno mismo

Publicado
hace 35 minutos, alcoscar dijo:

Creo que en etka viene la referencia del pegamento.

Si, D172090A2.

Perfecto le echaré un ojo y a ver si me decido por el faldón que ya lo he encontrado en eBay por unos 100€ con envío incluido 

Publicado
hace 10 horas, dared dijo:

Refloto!

Sabes cómo  va pegado?

Ese fue mi coche, me lo pusieron con tornillo y buen pegamento de carrocero, ellos ya saben.....

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.