Javier27 Publicado 15 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2014 Buenas .. pues tengo un a4 cabrio visto en Barcelona .. el problema viene ahora .. soy de malaga,,,, el favor es si algún forero de Barcelona se podría pasar a hecharle un vistazo por mi. Me da un poco de fatiga pedir esto la verad .. yo aquí en malaga si pudiera hacer algo por alguien , aquí estoy .. la verdad que me vendría muy bien algún forero apañao jejeje.. muchas gracias .... un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 16 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2014 Pásate por la zona de PRC y ve al de tu localidad, posiblemente allí te puedan ayudar mas fácil. Un saludo y suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javier27 Publicado 16 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2014 El coche esta exactamente en reus/Tarragona Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yolo Publicado 16 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2014 javier cual es?? tienes el anuncio? yo me podria acercar a aprte tengo el a4 b6 cabrio y el b7 me lo conozco muy bien, dame mas info pleasee Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bichurro Publicado 16 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2014 Bueno, que los demás queremos echarle un vistazo también aunque sea de muy lejos. Pon el enlace saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javier27 Publicado 16 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2014 Muchas gracias yolo.. jod** que buena gente hay aquí .. http://www.milanuncios.com/audi-de-segunda-mano/audi-a4-cabrio-108598636.htm Este sería el enlace .. Haver k tal lo veis .. Muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIX Publicado 16 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2014 El coche es impresionante la verdad... Enviado desde mi SG3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javier27 Publicado 17 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2014 Pues haver , me tengo que decidir entre hoy y mañana .. Xk dice el muchacho que le llama bastante gente .. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yolo Publicado 18 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2014 bufff esta semana esoty de viaje fuera... va ser complicado que me pueda passar... aparentemente el coche esta impecable. al ser manual un problema menos en la caja de cambio. por le resto falta ver las juntas de la capota esten en buen estado.. que vamos por las fotos tiene pinta que todo bien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.