Junta Directiva Publicado 16 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2014 Desde la Junta Directiva del AudiSport-Ibérica Club queremos desear un feliz cumpleaños a: Frettor (45) Parrulo (42) audiboy (32) guanterarefrigerada (40) 4udi (41) dani72 (42) käfu (31) sinux (39) -ANDRES- (20) RobiN (35) WhiteHot (30) Goyito (38) Skander (44) CARLOSP (40) layosa (55) Audi Racing (28) altepac (51) rOoLeZ (32) nares (35) waltrix (25) JoseRamon (54) Antonio Díaz (48) Daniyrc (30) Mr.dani (24) Crasti (37) audif (31) nsbk (31) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mar77 Publicado 16 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2014 ¡¡ ¡Feliz cumpleaños a todos!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chive Publicado 16 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2014 Felicidades a todos !! y a pasar un gran dia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gozzu Publicado 16 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2014 Felicidades a todos, y en especial a layosa, nos veremos en nada en Vilalba Un saludo y feliz cumpleaños a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sony@ Publicado 16 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2014 Felicidades a todos en especial a layosa; espero que pasaras un dia estupendo nos vemos prontito Un abrazo Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mr.dani Publicado 16 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2014 bueno, queria agradecer por aqui las felicitaciones jejeje aparte de la edad, ya son unos añitos en el club, y que sean muchos muchos mas!! orgullosisimo de los cuatro aros, y de las siglas ASI!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarcosA4TDI Publicado 16 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2014 Feliz Cumpleaños a todos y en especial a layosa y Mr dani. Al primero por que lo conozco personalmente de alguna que otra Quedada del Club y al segundo por las interesantes historias con las que nos ilustra a menudo. La única que no me hubiese gustado leer fue la del accidente sufrido en Noruega, pero puedo observar en su firma que ya se ha agenciado otro Quattro Aros y esta vez con tracción Quattro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 17 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2014 Felicidades (algo tarde) a todos, pero especialmente a Layosa, guanterarefrigerada y a Mr. Dani. Espero que disfrutarais del día. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 17 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2014 Bueno, llego un poco tarde, pero aún ASI ruego mil perdones a los cumpleañeros por no haberlo hecho a tiempo, pero como algunos saben, los del PRC Picoteo Pontevedra, estábamos de vuelta de la comilona del lechazo que ha organizado el amigo Pepe+1 en Palencia. Dicho todo esto: F E L I Z C U M P L E A Ñ O S. Que disfrutéis todos de tanta felicidad en este día, que lleguéis a sentiros abrumados por ella; tanto para Vosotros como para vuestra familia. Muy especialmente a los amigos layosa y -ANDRES- , también a los compañeros y amigos Parrulo, guanterarefrigerada y Mr.dani. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cervantes Publicado 17 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2014 Bueno, llego un poco tarde, pero aún ASI ruego mil perdones a los cumpleañeros por no haberlo hecho a tiempo, pero como algunos saben, los del PRC Picoteo Pontevedra, estábamos de vuelta de la comilona del lechazo que ha organizado el amigo Pepe+1 en Palencia. Dicho todo esto: F E L I Z C U M P L E A Ñ O S. Que disfrutéis todos de tanta felicidad en este día, que lleguéis a sentiros abrumados por ella; tanto para Vosotros como para vuestra familia. Muy especialmente a los amigos layosa y -ANDRES- , también a los compañeros y amigos Parrulo, guanterarefrigerada y Mr.dani. Por razones obvias, me sumo a lo expuesto por mi querido Suso. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PLOFY Publicado 17 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2014 Bueno, aqui poniendonos al día, después de un fin de semana con escapadita de lujo por tierras Palentinas, me sumo a mis otros compañeros Picoteros a las felicitaciones tardías para todos, y en especial al amigo Layosa... FELICIDADES!!!! :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 17 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2014 Felicidades dani!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Korg83 Publicado 17 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2014 MUCHAS FELICIDADES A TODOS. Y muy especialmente a LAYOSA Y GUANTERAREFRIGERADA!!! MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!! Sent from my MMI 2G Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OyTiS Publicado 17 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2014 (editado) Aunque tarde, a TOD@S. los que una vez en este dia , fuisteis el mejor de los regalos os deseo, Muchas FELICIDADES :clap1: Muy especialmente al compañero pucelano ...... LAYOSA Felicidades Un fuerte abrazo, desde VIGO .. :friends: Editado 17 de Febrero del 2014 por oytys Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mr.dani Publicado 17 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2014 Feliz Cumpleaños a todos y en especial a layosa y Mr dani. Al primero por que lo conozco personalmente de alguna que otra Quedada del Club y al segundo por las interesantes historias con las que nos ilustra a menudo. La única que no me hubiese gustado leer fue la del accidente sufrido en Noruega, pero puedo observar en su firma que ya se ha agenciado otro Quattro Aros y esta vez con tracción Quattro. Felicidades (algo tarde) a todos, pero especialmente a Layosa, guanterarefrigerada y a Mr. Dani. Espero que disfrutarais del día. Un saludo Felicidades dani!!! muchas gracias compañeros!! amigos mas bien jejeje, es un honor contar con vosotros. sobre lo del accidente y el coche... ha sido un poco de borron y cuenta nueva, siempre hay una primera vez, y desgraciadamente fue muy fuerte, pero nada de daños personales, es lo importante. el coche, muy a mi pesar, ha tenido que ir a la basura, cumplio su cometido, dio su vida por mi, asi que no he podido hacer mayor homenaje que hacerme con su hermano mayor, y si, esta vez a podido ser un quattro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.