Progger Publicado 21 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2014 (editado) Pues muchísimas gracias por esta aclaración, ya tengo claro que para ir a trabajar tengo que ir como mínimo a 180 km/h y así no se me estropea... Jejejeje Es coña. En serio muchísimas gracias por esta pedazo de información, tendré en cuenta esto, pero como el uso normal o de mas tiempo será autovia, en cierto modo lo tengo fácil para que esto de lo que hablamos no le suceda. Un saludo Enviado desde mi iPad con Tapatalk Editado 21 de Febrero del 2014 por Progger Responder
Dersu Uzala Publicado 21 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2014 Con un festival de luces como ése, me echo a llorar, jeje. Yo espero no llegar a tener problemas de este tipo y si circular sobre las 2000 RPM es lo recomendable, voy por buen camino, ya que no hago demasiada ciudad y por autopista suelo estar ligeramente por encima de esas revoluciones. De nuevo gracias y un saludo. Responder
Progger Publicado 21 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2014 La verdad que sí que sería todo un festival de luces, esperemos no llegar a ese punto. Saludos Responder
Evilot Publicado 22 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2014 Voy a grabarme a fuego tus palabras sobre el DPF Sardinero. Entiendo que la única finalidad del DPF es cumplir la normativa europea de contaminación, a la vez que ahorrarnos el Impuesto de matriculación, ya que no llega a los 120gr Responder
Progger Publicado 22 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2014 Si, pero lo que te ahorras por un lado lo gastas cuando tienes que cambiarlo... jejejeje Responder
Sardinero Publicado 23 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2014 Voy a grabarme a fuego tus palabras sobre el DPF Sardinero. Entiendo que la única finalidad del DPF es cumplir la normativa europea de contaminación, a la vez que ahorrarnos el Impuesto de matriculación, ya que no llega a los 120gr Exactamente, el motivo de los controles de emisión de partículas es la normativa sobre contaminación (no solo europea, sino mundial). Y, en la actualidad, ya todos los vehículos se fabrican con algún sistema de este tipo, y todos dan dolores de cabeza al usar el coche diesel en ciudad. Quizás me anime a preparar una traducción de algunos artículos de medios extranjeros a este respecto, cuyos enlaces puse en la sección de Mecánica General. Echa un vistazo por allí en unos días, a ver si he tenido tiempo. Slds. Responder
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