chicho160 Publicado 16 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2014 Bienvenido Ricardo!! No entiendo muy bien la averia que mencionas del nivel del Xenon... A que te refieres? Una pequeña aclaracion (yo me entere hace muy poquito). TODOS los allroad llevan lavafaros lleven o no lleven xenon. Es por la altura variable de la suspension. Creo que una forma de asegurarte es fijarte si al encenderlas, se encienden "progresivamente" o "de golpe". si es la primera opcion SI que llevas xenon, si es la segunda no... Tambien logicamente se diferencian en el tono de la luz mucho mas blanquita... Responder
chicho160 Publicado 16 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2014 Por cierto, a mi el aviso de luz fundida tambien me salia y tampoco tenia ninguna bombilla fundida., Resultó que era un sensor de altura delantero. Me lo arreglaron "gratis" en el taller y nunca mas me ha vuelta a salir... Responder
chemisky Publicado 16 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2014 Incluso diría que el aviso de bombilla fundida puede deberse a un cambio por bombillas led sin resistencia, ya que observo que las del plafón sí han sido cambiadas por led. Responder
Rickyskyroller Publicado 16 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2014 Hola gracias por las respuestas, a ver e mirado y las luces hacen con dice "chico160" , según enciendo la primera vez la luz aumenta en 1 segundo la tonalidad y tienen pinta de ser blancas, y lo de bombilla fundida por un sensor? Eso te sale en el vag? Es que esta semana recibo uno. Chemisky me habla de led,s. Si es verdad tengo todo led,s pero por lo que e leído, sólo las de posición, pies de piloto, matrícula y quien tenga en los pilotos traseros también, necesitan can bus para engañar la centralita, o eso. Yo las tengo así. Un saludo Responder
madmack Publicado 17 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2014 Bienvenido! Ese clanck que escuchas al arrancar, acelerar y al soltar... me jugaría mi coletilla a que es de un taco del motor... Unos 120€ la pieza, lo malo es lo que te cobren por ponerlo! Responder
Rickyskyroller Publicado 17 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2014 No me jod........!!! eso es muy complicado de cambiar y como puedo mirar cual es? un saludo Responder
Rickyskyroller Publicado 17 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2014 Hola ya tengo mi cable vag mirar http://i42.photobucket.com/albums/e313/rickyskyroller/vag_zpsbcfeaabf.jpeg ya tengo ganas de empezar. ya contare y pedire consejos un saludo Responder
adolfonc Publicado 17 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2014 Muy buenas, pues respecto a la rajita de la tapa del motor, es muy normal que este rota, casi todos la tenemos rajada por algun sitio, asi que no desesperer por ello. Respecto a la señal de luz fundida, puede que tenga algo que ver las luces led que has puesto en el plafon, por tema de resistencias puede engañar al coche y que este piense que tiene alguna fundida. Por lo demas, seguro que poco a poco vas dejandolo niquelado!!!! Un saludo Responder
Rickyskyroller Publicado 17 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2014 Hola Adolfo en el plafon, a parte de los parasoles, tengo todo con resistencias can-bus, busco en otra parte? un saludo Responder
triedu Publicado 1 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2014 Las luces del plafon, parasoles, luz de pie vamos lo del interior no da fallo en el fis xq cuando se funde las normales no da aviso de bombilla fundida en el fis. Que me corrija alguien si me ekivoco Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk Responder
Rickyskyroller Publicado 2 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2014 hola si es verdad, lo unico la de los pies del piloto e visto por hay que si da error, y las del plafon principal tambien. Es question de quitar una y probar. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.