MDL3MD Publicado 20 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2005 Hola: Me presento en el foro. os he encontrado por buscar informacion acerca de fallo en ABS, por cierto una leche el recambio de la bomba del ABS esta blindada por la marca y no se puede encontrar recambio. Seria un detalle que alguno me indicaseis algo diferente a lo dicho por BOSCH. Responder
Xingular Publicado 20 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2005 bienvenido. especifica que coche es. ¿Has provado en algún desguace? Salu-2 Responder
MDL3MD Publicado 21 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 Hola: El coche es un Audi A6 2.5 tdi avant del año 99 con cambio tiptronic y el problema es la bomba del ABS, tiene un fallo electrico, cuando hace frio, osea -3º no sale el fallo luego cuando se calienta el coche aparece. El coche frena perfectamente pero no entra el ABS. Muchas gracias un saludo Responder
Antoñito Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 AVERIA ABS Hola, te pongo el enlace de lo que tuve que sufrir :blink: en mis carnes... Suerte con la reparacion, a ver si no es para tanto. Saludos Responder
jrl Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 Bienvenido y menudo recibimiento espero que no sea nada porque esa pasta no se la salta un torero.Audi a veces Responder
wallas Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 Bienvenido. Como puedes ver.."todos los caminos conducen a Roma".. Ahora sin coñas, el consejo de Xingular es la opción mas interesante...intenta localizar alguna bomba en algún desguace.... saludotes Responder
MDL3MD Publicado 22 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2005 Muchas gracias por las respuestas, buscare en desguaces a ver lo que encuentro y lo que me piden, vere que es lo mas rentable. Responder
sanchi Publicado 22 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2005 Bienvenido al foro :drool: Como te dicen mira en un desgäce una que este en buen estado que no suelen tener problemillas :drool: Saludos :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.