Jump to content

Varias coincidencias


abril

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Ayer al sacar el coche de la cochera advierto una gran mancha acuosa de color verde situada proxima a la rueda del lado conductor. La botella que aloja el agua de los limpias misteriosamente vacia. Prosiguo la marcha y despues de una parada decide coger el coche mi mujer y le da a el arranque sin calentar previamente. En el transcurso de el viaje de vuelta se enciende el testigo amarillo de averia. Tambien decir que mi mujer lleva el coche mas bien ahogado...en s..ta y a 90. Puede haber relaccion entre los echos ocurridos para que se envienda dicho testigo

Editado por abril
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Debe de ser una coincidencia,porque en todo caso al vaciarse el deposito de agua del limpia te deberia haber saltado el testigo de nivel, no el de fallo motor. Y si hubiese sido de anticongelante mas de lo mismo , aunque deberia ser color rosa si llevas G12.

Mira lo del fallo motor no sea algo grave.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debe de ser una coincidencia,porque en todo caso al vaciarse el deposito de agua del limpia te deberia haber saltado el testigo de nivel, no el de fallo motor. Y si hubiese sido de anticongelante mas de lo mismo , aunque deberia ser color rosa si llevas G12.

Mira lo del fallo motor no sea algo grave.

El deposito del limpia esta seco, el de refrigerante que es rosa esta perfecto. Mi duda es que se haya encendido el testigo naranja de averia por haber arrancado el coche sin calentarlo previamente
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El vaciado del depósito del limpia no tiene relación con el testigo de avería. Sin embargo el que tu mujer conduzca de esa forma lo más seguro es que si. Te explico mi caso particular, me compré un Fiesta 1.8 diésel atmosférico del 98 de segunda mano, en apariencia el coche funcionaba bien pero el consumo era de 6,5 a 7 litros, lo cual me parecía desorbitado para ese coche, así que desmonté toda la admisión y en los colectores de aluminio que van al bloque había por lo menos un centímetro de una pasta negra que parecía una mezcla de aceite y hollín alrededor de los agujeros de admisión, lo limpié y el consumo se quedó en 5,5 litros, me sigue pareciendo mucho pero teniendo en cuenta que es del 98 igual es lo normal para aquella época. Lo que deduje es que el anterior dueño iba siempre bastante despacio, igual lo que le ocurre a tu coche es algo parecido y por eso te ha saltado el chivato, así que te aconsejo que lo revises lo antes posible por que corres el riesgo de reventar el turbo y de los 1000€ no te bajará la factura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el deposito del limpia se te ha soltado una manguerita que lleva por detras,a mi me paso.Conectar,rellenar y a correr.Lo extraño que no te saltara el chivato de los limpias.

Lo del testigo lo mismo es que tienes una tonelada de porqueria en la EGR.No creo que tenga nada que ver por arrancar sin calentar ni por andar bajo de vueltas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el deposito del limpia se te ha soltado una manguerita que lleva por detras,a mi me paso.Conectar,rellenar y a correr.Lo extraño que no te saltara el chivato de los limpias.

Lo del testigo lo mismo es que tienes una tonelada de porqueria en la EGR.No creo que tenga nada que ver por arrancar sin calentar ni por andar bajo de vueltas.

Gracias, eso mismo pienso yo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovechando que cambiaba acetie, filtros y liquido de frenos me ha metido el mecánico el coche en la máquina y ha dado fallo en testigo de temperatura (por lo visto estaba mal montado) lo ha colocado bien y arreglado. Lo de la fuga repentina de el liquido de limpias es todo un caso digno de Iker jiménez ya que no hay manguitos sueltos por ningun sitio y ha metidio presión en el circuito y ha vuelto a rellenar y no hay fuga...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.