Jump to content

Varias coincidencias


abril

Publicaciones recomendadas


Te cobran mas si van dobladas, con golpes o fisuras, pero normalmente cuestan a 50€ llanta, tambien varia el precio segun el tamaño o el color (si es pulido o cromo) pero 50 es lo que suelen cobrar.

 

Con respecto al sensor de temperatura, no se si llevas el original de audi (40€) o el de competencia (15€) no es igual, no encajan igual, el original entra mas justo y mejor. Yo tenia el barato pero me pase al original por una fuga a los 2 meses de montarlo.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuánto te costó pintar las 4? Te cobran más aparte si van arañadas?

50 euros equilibradas y pintadas en antracita. Ese precio es si se las entregas tu directamente a uno de los que recogen por la zona. Te digo esto porque si se las dejas a un taller para que las recojan fijo que te clavan 25 a 30 euros mas de ganancia.

Yo tenia dos de ellas que en la maquina de equlibrar se veia como iban a saltos lo que se transmitia a una molesta vibracion de el habitaculo a 130/130 kms...ahora va perfecto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.