Argentum Publicado 19 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2014 Cuánto te costó pintar las 4? Te cobran más aparte si van arañadas? Responder
invitado35 Publicado 19 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2014 Te cobran mas si van dobladas, con golpes o fisuras, pero normalmente cuestan a 50€ llanta, tambien varia el precio segun el tamaño o el color (si es pulido o cromo) pero 50 es lo que suelen cobrar. Con respecto al sensor de temperatura, no se si llevas el original de audi (40€) o el de competencia (15€) no es igual, no encajan igual, el original entra mas justo y mejor. Yo tenia el barato pero me pase al original por una fuga a los 2 meses de montarlo. Un saludo!! Responder
abril Publicado 19 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2014 Cuánto te costó pintar las 4? Te cobran más aparte si van arañadas?50 euros equilibradas y pintadas en antracita. Ese precio es si se las entregas tu directamente a uno de los que recogen por la zona. Te digo esto porque si se las dejas a un taller para que las recojan fijo que te clavan 25 a 30 euros mas de ganancia.Yo tenia dos de ellas que en la maquina de equlibrar se veia como iban a saltos lo que se transmitia a una molesta vibracion de el habitaculo a 130/130 kms...ahora va perfecto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.