cescu Publicado 16 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2014 Como lo prometido es deuda, aquí os dejo las fotillos del coche. He tenido la mala suerte se casar el coche del conce un día de lluvia, así que... he hecho lo que he podido. Espero que os guste. Saludos. Responder
kalitos Publicado 16 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2014 Me encanta. Ese coche es precioso espero que lo disfrutes Responder
Full_24 Publicado 16 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2014 Que bonito!!! Ese color lo tengo en mi A3 3P, Que lo disfrutes. Responder
bugui888 Publicado 16 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2014 Muy guapo que lo disfrutes. Responder
Strangelove Publicado 16 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2014 ¡Hombre, con el gris monzón, que es el que yo también tengo y que para mi gusto es el color más chulo (con permiso del Daytona)! Felicidades y que lo disfrutes. Responder
marben Publicado 16 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2014 precioso ese sedan monzon, muy completo a disfrutarlo!!!! salu2. Responder
Full_24 Publicado 16 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2014 (editado) ¡Hombre, con el gris monzón, que es el que yo también tengo y que para mi gusto es el color más chulo (con permiso del Daytona)! Felicidades y que lo disfrutes. Ya por lo que veo, somos unos cuantos con el gris Monzon Editado 16 de Febrero del 2014 por Full_24 Responder
pitufogruñon Publicado 16 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2014 Mi bonito enhorabuena!! perdona mi ignorancia pero que es eso redondo de la foto 15? (la de después de la rueda de repuesto) Responder
Wannaky Publicado 16 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2014 Muy guapo ese A3 sedan, lo que no me gusta y no logro entender es qué hacen esos mecheros delantero y trasero ahí en medio... por dios, no me gustan nada!!! Todo lo demás impecable... que lo disfrutes mucho. Saludos... Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder
Wannaky Publicado 16 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2014 Mi bonito enhorabuena!! perdona mi ignorancia pero que es eso redondo de la foto 15? (la de después de la rueda de repuesto) Creo que es es subwoofer, no?!?! Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.