josema2020 Publicado 16 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2014 (editado) Buenas a toda la comunidad, antes de nada me presento me llamo jose y me acabo de comprar un A6 2.5 tdi de 140 Cv del año 1996 y tengo un par de preguntillas, la primera es que he estado buscando y no lo encuentro y es si sabeis donde poder descargarme el manual de usuario de ese coche, y la segunda en el cuadro de chequeo me marca ok pero al rato me sale el testigo de calantamiento de agua, pero el coche ni se sobrecalienta ni le falta agua, alguien tiene alguna idea de lo que puede ser? y por otro lado cuando enciendo el coche se me enciende un testigo de airbag que al cabo de unos 4 o 5 minutos se apaga. Un saludo y muchas gracias Editado 16 de Febrero del 2014 por josema2020 Responder
ernfer Publicado 16 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2014 Una pasadita de vagcom te vendría de perlas. Lo del airbag, un contacto o que está frito (son unos años ya...) Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Responder
joser10 Publicado 16 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2014 lo mejor, lo que te comenta ernfer, un vagcom y así sales de dudas. Mira con el vag-com la temperatura "real" del coche no vaya a ser que esté fallando el indicador de temperatura o transmisor de temperatura. Lo del airbag creo que es porque tiene un fallo memorizado que no es permanente por eso tarda tanto en desaparecer el testigo, borrale memoria de averias y se debería solucionar. Responder
josema2020 Publicado 16 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2014 ok, gracias por las respuestas mañana lo llevare a que le echen un ojo, y el manual no sabeis dondrepodria conseguirlo no? Responder
Estornino Publicado 27 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2014 Yo tengo el manual. Puedes descargarlo de aqui: http://www.filedropper.com/manuala6-c4 Un saludo Responder
CarlusBCN Publicado 28 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2014 Gracias Estornino pero da error en la descarga! A alguien más le pasa? Responder
Estornino Publicado 28 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2014 Vaya por Dios........ Esta tarde lo vuelvo a subir cuando llegue a la oficina. Un saludo Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2 Responder
Estornino Publicado 28 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2014 Acabo de comprobar que se descarga perfectamente. No es necesario resubirlo. Un saludo Responder
CarlusBCN Publicado 28 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2014 El tema es que sí se descarga pero luego no permite abrirlo, dice que esta dañado. Esta noche lo volveré a intentar... Un saludo! Responder
Estornino Publicado 28 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2014 (editado) Pues lo he comprobado, se descarga y me deja abrirlo, tanto desde el ordenador como desde el teléfono.Prueba con otro ordenador a ver.Un saludo Editado 28 de Febrero del 2014 por Estornino Responder
CarlusBCN Publicado 2 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2014 Solucionado! Gracias Estornino. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.