Alex GS-T Publicado 16 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2014 (editado) Hola a todos por fin subsané mis problemas con el Vagcom gracias a Athabasco y he podido hacer mi primer log. Pienso que el coche no anda lo que debiera y quería ver si me podiais dar vuestra opinión. El coche lo tengo con la egr anulada mecanicamente con una junta ciega y en cuanto pueda quiero desmontar el colector de admisión a ver si estuviera un poco obstruido, limpiarlo bien y cambiarle la junta. Muchas gracias Editado 16 de Febrero del 2014 por Alex GS-T Responder
sata Publicado 16 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2014 Vista la grafica con el móvil,...... Parece que el caudalimetro esta sucio/"roto". Send by tapatalk 2 Responder
Alex GS-T Publicado 17 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2014 Hola Sata gracias por la contestación, intentaré buscar un limpia contactos con residuo cero para limpiarlo a ver si mejora. He mirado el timing como me dijiste y me da oscilante entre 53 y 55 con un temp de combustible de 124. Muchas gracias Responder
p82alhij Publicado 21 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2014 Buenas compañeros, refloto el tema, ayer hice dos logs de mi coche ( subiré las gráficas mañana por problemas logísticos), el caso es que al igual que al compañero el los MAP real y estimado me dan muy similares, pero el MAF real me da muy por debajo del MAF estimado. (Por cierto, Luis, perdona que no te avisara, es que fue camino de málaga ayer cuando lo hice todo) He probado a desconectar el caudalímetro y andar sin él y el coche me funciona peor que con él puesto. ¿Que opinais? ¿Caudalímetro? ¿Podría ser quizás el manguito en forma de S que va de la admision al intercooler, que tengo uno un poquito mal aparentemente? ¿Puede que el coche tire poco poco por esto? Un saludo!! Responder
sata Publicado 21 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2014 Si sospechas de ese manguito sacalo y revisalo.......es muy probable que venga de ahí....y mas si piensas que esta tocado. S2 Enviado con Tapatalk Responder
p82alhij Publicado 21 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2014 Si sospechas de ese manguito sacalo y revisalo.......es muy probable que venga de ahí....y mas si piensas que esta tocado. S2 Enviado con Tapatalk Es que exteriormente está pésimo, esta lleno de aceite y grasa proveniente creo que de la EGR . Lo revisaré esta tarde a ver si tiene alguna raja. Un saludo. Responder
p82alhij Publicado 21 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2014 Si sospechas de ese manguito sacalo y revisalo.......es muy probable que venga de ahí....y mas si piensas que esta tocado. S2 Enviado con Tapatalk Es que exteriormente está pésimo, esta lleno de aceite y grasa proveniente creo que de la EGR . Lo revisaré esta tarde a ver si tiene alguna raja. Un saludo. Lo he revisado y a pesar de su aspecto no tiene ninguna raja... de paso he revisado el resto de tubos y he limpiado el caudalímetro. Me da la sensación de que es el caudalímetro, porque ha mejorado tras limpiarlo, mañana haré otro log a ver cuanto ha mejorado y si no tengo que cambiar el cauda. Un saludo. Responder
p82alhij Publicado 22 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2014 Lo prometido es deuda jaja. Como podeis observar aunque en las gráficas haya diferencias, son simplemente porque están hechas en diferentes tramos de carretera, pero al mirarlas con detalle vemos que el coche se comporta idénticamente en cada punto de las rpm del motor, incluso hay un pequeño punto pasadas las 2000 rpm en que hay una pequeña sobrepresión en ambas en la que la masa de aire real se acerca a la estimada y también el punto de corte de los map real y estimado es igual en ambas pruebas. Otra cosa, en la segunda lanzada se aprecia un pico en el cual dejé de pisar a fondo un poco el acelerador. Graficas de lanzadas 1 y 2 (Detección de posibles anomalías) Responder
p82alhij Publicado 22 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2014 Ah, y os adjunto los datos de la primera lanzada, que fue mas real. Responder
p82alhij Publicado 22 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2014 Quedo a la espera de vuestras conclusiones, que vostros sois los que sabeis! Y mañana subo los resultados de esta tarde tras limpiar el cauda. Un saludo. Responder
p82alhij Publicado 22 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2014 Bueno, ahora si, estos son los resultados una vez limpio el caudalimetro. ¿Que opinais? Responder
p82alhij Publicado 22 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2014 Y los datos Responder
p82alhij Publicado 23 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2014 Buenas otra vez! Señores, echadme una manilla en la interpretación de la última gráfica, concrétamente con el MAF real y el esperado por favor. He leído por otro hilo a Sata indicando que con lo que se ve en la gráfica el cauda mide poco, sin embargo también he leído a otro forero indicando que para los 1Z por su experiencia eso no esta mal... ¿Alguien que me pueda indicar si tengo roto o no el caudalímetro? Lo he limpiado y he notado mejoría, pero la gráfica como veis solo ha mejorado un pelín. Un saludo. Responder
p82alhij Publicado 23 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2014 Me respondo a mi mismo, hay otro hilo igual: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/323807-mi-log-del-afn/?hl=caudalimetro#entry4115816 Solo estoy a la espera de que Ttoni me confirme que su log es con el coche de serie, que el mío tendría que ser igual y por ende que tengo roto el cauda . Un saludo. Responder
ttoni Publicado 23 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2014 Pero tu coche es un 90 o un 110? 1Z o AFN? La grafica no me gusta mucho, tarda mucho en cargar y el caudalimetro lee poco. saludos Responder
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