p82alhij Publicado 23 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2014 Pero tu coche es un 90 o un 110? 1Z o AFN? La grafica no me gusta mucho, tarda mucho en cargar y el caudalimetro lee poco. saludos Es el 90 cv, el 1Z. Ya se que el título del hilo no corresponde. ¿Si tarda mucho en cargar a que se debe? Si, el caudalímetro mide poco... Un saludo y gracias de antemano. Responder
ttoni Publicado 23 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2014 Si la admisión no esta tapada de carbonilla, ni el escape esta obstruido (catalizador, silencisos, etc...), y el tubo que va hasta el map esta bien (ni roto ni medio tapado de aceite), me decantaría por el caudalimetro, supongo que llevas un pierburg y aunque fallan poco alguno cae también. saludos Responder
p82alhij Publicado 23 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2014 Voy por partes: - La admisión no tengo ni idea, porque como es el 1Z ya sabes que es más incómodo desmontarla y no me he atrevido aun... - ¿El escape como se si está obstruido? - El tubito del MAP está cambiado de ayer mismo y no tenía ni gota de aceite. - El caudalímetro es Pierburg si, lo limpié ayer y noté mejoría. Veo que pones en orden admisión, escape, tubito y caudalímetro, ¿es porque consideras que ese es el orden de probabilidad? Muchas gracias! Responder
ttoni Publicado 23 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2014 No, era para saber si esta todo mas o menos en orden. Es que el caudalimetro puede leer poco porque realmente este pasando poco aire por la admisión, aunque cuando tu turbo ya esta cargado aguanta la presión y veo que el caudalimetro empieza a bajar muy rápido. Si fuera yo probaría cambiando el caudalimetro. saludos Responder
p82alhij Publicado 23 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2014 No, era para saber si esta todo mas o menos en orden. Es que el caudalimetro puede leer poco porque realmente este pasando poco aire por la admisión, aunque cuando tu turbo ya esta cargado aguanta la presión y veo que el caudalimetro empieza a bajar muy rápido. Si fuera yo probaría cambiando el caudalimetro. saludos ¡Muchas gracias de verdad! Si, a mi también me da que es el caudalímetro, porque el en la gráfica los valores de MAP no me parece que se comporten muy mal (quizás la estimación es muy curva en bajas vueltas) pero las curvas de estimada y real se cortan solo un poquito más tarde que las tuyas y luego van ambas lineas bastante parejas. Sin embargo el MAF es un desastre comparándolo con el tuyo, es bajísimo y si observas las dos primeras gráficas que subí era aún más bajo, pero tras limpiar el cauda subió un poquito... A ver si lo arreglo porque es que ya el coche no tiraba nada de nada (con el aire acondicionado no subía cuestas de parking en primera) , pero como lo compré así no me extrañaba, lo que pasa es que ya me planteé que esto no era normal. Un saludo. Responder
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